Triunfo del Corazón Inmaculado de María

El 13 de Julio de 1917, la Virgen María de despidió de Jacinta, Francisco y Lucía con estas palabras:

“Al final, mi Inmaculado Corazón triunfará.“

Han pasado ya ciento un años desde entonces y en Medjugorje, al igual que en Fátima, María sigue anunciando el triunfo de su Corazón Inmaculado, que llegará a su fin cuando su hijo Jesús reine en todos los corazones. Y es que Dios ha prometido que el Reinado del Corazón de Jesús vendrá a través del triunfo del Inmaculado Corazón de María en el final de los tiempos.

Los Llamados de Amor y Conversión esta Gran Obra del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos es continuación de Fátima, de ahí que los apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, consagrados a su Inmaculado Corazón, en estos últimos tiempos, son la descendencia y el fruto de Su Promesa, el Resto Fiel.

En su Llamado de Amor y Conversión del 14 de Febrero de 2017, el Corazón Doloroso e Inmaculado de María establecía un nexo inseparable entre las dos grandes profecías dadas por el Cielo en los últimos siglos.

« A Santa Margarita se le anunció el Reinado del Sagrado Corazón de Jesús. A los tres pastorcitos; Lucía, Francisco y Jacinta, se les anunció el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón.

Ahora, estas dos grandes profecías y carismas, del Triunfo y Reinado de Nuestros Sagrados Corazones, encuentran su plenitud y cumplimiento en el Apostolado de Nuestros Sagrados Corazones. Porque es con los apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones que se realizará el Triunfo de Mi Corazón Doloroso e Inmaculado, y fruto de este Triunfo, será el advenimiento del Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Mi Hijo.» 

La consecución de este Triunfo del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, está relacionado con dos acontecimientos predichos por numerosos Santos y Místicos, que tienen su culmen en las revelaciones que la Santísima Virgen hace a las videntes de la aparición de Garabandal (en la España de los años 60). El Gran Aviso es el acontecimiento que precederá al Gran Milagro, del cual nos hablaba el Sagrado Corazón de Jesús el 31 de Octubre de 2015.

« Ahora, hijo, todo esto empezará a darse después del gran aviso... Seguido de esto, el gran Milagro pero que será dado después de la purificación, pues será un milagro de Mi Misericordia que Mi Resto Fiel siga en pie y firme. Este gran milagro, hijito, consistirá en el Triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre que traerá el Reinado de Mi Espíritu Santo en todos los corazones. 

En el Advenimiento, del Espíritu, el Pentecostés de la Iglesia universal, será cuando por fin la señal de la Cruz gloriosa quedará como testimonio del Triunfo y Reinado de Nuestros Sagrados Corazones Unidos desde la Cruz en el Espíritu Santo y realizado por Divina Voluntad.»

Ver mas información del Gran Aviso y Gran Milagro

Al final mi Corazón Inmaculado Triunfará


Extractos de los Llamados de Amor y Conversión

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 5 de Octubre de 2014
Orad conmigo pidiendo Mi Triunfo: 

Corazón Doloroso e Inmaculado de María os pido ardientemente con amor hacia Tu Hijo, Jesús Eucaristía, que venga el Reino Eucarístico y venga Tu pronto Triunfo. Nosotros, querida Madre, queremos ayudarte a hacer viva Tu Promesa: Al final Mi Doloroso e Inmaculado Corazón triunfará. Amén. 

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 12 de Octubre de 2014
Al final vendrá un Nuevo Pentecostés. Será la Llama de Mi Amor en cada alma y al último tiempo, Mi Doloroso e Inmaculado Corazón Triunfará. Serán un solo Pueblo, una sola Iglesia, un solo Rebaño. 

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 15 Octubre 2015
Mi ejército mariano mantendrá viva la fe, será entonces un resto fiel que sufrirá por causa de la Iglesia, por causa de mi Hijo, pero que unirá. Y con estas almas tan ofrecidas en el sufrimiento y con amor, que se convierten en hostias vivas de oblación, vendrá el Triunfo de mi Corazón Doloroso e Inmaculado y así se extenderá en el mundo el Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesús. 

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús - 31 de Octubre de 2015
Mi Iglesia será crucificada junto a los pastores, fieles, almas que fueron obedientes a Mi Doctrina evangélica. Todo esto sucederá para que la Iglesia sea resucitada y glorificada. Ahora, hijo, todo esto empezará a darse después del gran aviso. Quienes mucho por rabia con la maldad que se les ha presentado arremeterán contra mis fieles. Seguido de esto, el gran Milagro pero que será dado después de la purificación, pues será un milagro de Mi Misericordia que Mi Resto Fiel siga en pie y firme. Este gran milagro, hijito, consistirá en el Triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre que traerá el Reinado de Mi Espíritu Santo en todos los corazones. 

En el Advenimiento, del Espíritu, el Pentecostés de la Iglesia universal, será cuando por fin la señal de la Cruz gloriosa quedará como testimonio del Triunfo y Reinado de Nuestros Sagrados Corazones Unidos desde la Cruz en el Espíritu Santo y realizado por Divina Voluntad.

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José – 30 Marzo 2016
Mientras satanás extiende en el mundo su reino de oscuridad, también la Reina del Cielo reúne a su Ejército Mariano para extender el Reino Eucarístico a través del Triunfo del Inmaculado Corazón.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 5 Abril 2016
Oren mucho porque Yo por orden de mi Hijo vengo a llamar a las almas dispuestas a Luchar, a Orar, a Crucificarse, para que mi Inmaculado Corazón Triunfe, para que mi Inmaculado Corazón Reine, para que mi Inmaculado Corazón sea la puerta para el Triunfo y el Reinado Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesús.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 16 Mayo 2016
Mi gran promesa de Fátima se cumplirá según la Voluntad de Mi Hijo. La devoción a Mi Doloroso e Inmaculado Corazón es la devoción del Cielo, porque es amar toda Mi Persona, Mis Sentimientos, Mi Amor a Dios. Hijo, esta devoción tan amada por la Santísima Trinidad, se establecerá en el mundo con su Triunfo Final. Será este Triunfo la puerta que dará paso al Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Mi Hijo y se establecerá la paz… la paz, la unidad, la conformidad a la Divina Voluntad.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 23 Julio 2016
Os pido, pequeños, que pidan siempre el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón para que el Señor, a través de Mi intercesión, envíe su Espíritu sobre toda la tierra, y las guerras, las calamidades y los abortos acaben.


Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 10 Agosto 2016
Queridos hijos, conságrense a su Inmaculado Corazón para que sean, también, parte del Triunfo de su Corazón Inmaculado en toda la tierra y testigos del Advenimiento del Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesús.


Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 15 Enero 2017
A pesar de toda la maldad y errores del mundo, Mi Corazón triunfará.

Pero pequeños, este Triunfo no viene solo, viene acompañado con el Resto Fiel de ese Triunfo. Los apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y el Mío, en estos últimos tiempos son la Heredad y el Pueblo de la Promesa de Fátima.

Pequeños apóstoles, para ustedes esto ya no debe ser una promesa sino un cumplimiento, una obligación que Mi Corazón Doloroso e Inmaculado triunfe en sus vidas, en sus corazones y en sus familias. Mi Corazón Inmaculado quiere triunfar en ustedes, y a través de ustedes pequeños apóstoles, extender el Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesús.

Queridos hijos, vivan esta gran Promesa, sean descendientes de la Promesa. Pequeñitos, vivan Mis Mensajes y Mi Corazón Inmaculado triunfará en cada uno de ustedes, serán como "primicias" para el Reino Eucarístico de Jesús.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 16 Enero 2017
Tres niños que sufrieron por ser fieles a Mi Llamada Maternal. Pero, a través de estos tres pastorcitos, les entregué una gran Promesa; y es que Mi Corazón Doloroso e Inmaculado triunfará. Y todos los que creen en Mi Palabra y se esfuerzan por vivir Mis Pedidos, y oran por Mis Intenciones, y oran por el Triunfo final de Mi Doloroso e Inmaculado Corazón, al vivir Mi Llamado Maternal, se hacen también Mis apóstoles e hijos de Mi Promesa.

Hijos, porque nacen de Mi Promesa, los apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, en estos últimos tiempos, son la descendencia y el fruto de Mi Promesa, quienes ya tienen que empezar a vivir porque ya he triunfado en vuestras vidas la gran Promesa de Fátima. Y es a través de sus pequeños esfuerzos y oraciones, que Mi Corazón Inmaculado también triunfará.

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 25 Enero 2017
Pequeños, vivan el mensaje de Fátima, vívanlo con el corazón, para que sean Hijos de la Gran Promesa de Fátima. ¡El Corazón Inmaculado de la Reina Celestial y Madre de Nazaret triunfará! Así, pequeñitos, viviendo este mensaje serán Hijos de Fátima, no sólo de palabras sino con testimonio y de corazón. Nuestros Llamados de Amor y de Conversión y esta Gran Obra del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos es continuación de Fátima.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 14 Febrero 2017
El Eterno Padre ha deseado que en Fátima se manifiesten los Sagrados Corazones, y en este bendito lugar escogido por el Padre, se anunció el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón. Esta es, mi pequeñito, la gran Promesa de Fátima, y como hijos de Mi Corazón son también heredad de esta gran Promesa, pues como Madre deseo que Mi Rebaño Fiel participe de Mi Triunfo. A Santa Margarita se le anunció el Reinado del Sagrado Corazón de Jesús. A los tres pastorcitos; Lucía, Francisco y Jacinta, se les anunció el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón.

Ahora, estas dos grandes profecías y carismas, del Triunfo y Reinado de Nuestros Sagrados Corazones, encuentran su plenitud y cumplimiento en el Apostolado de Nuestros Sagrados Corazones. Porque es con los apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones que se realizará el Triunfo de Mi Corazón Doloroso e Inmaculado, y fruto de este Triunfo, será el advenimiento del Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Mi Hijo.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 19 Febrero 2017
Queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado triunfará en toda la humanidad, pero primero tiene que triunfar en cada uno de ustedes. Y de vuestra conversión, oración, penitencia y vidas santas, depende que se cumpla Mi Promesa.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 30 Octubre 2017
Cada hijo Mío que ora el Cenáculo debe vivir desde ya el Triunfo de Mi Doloroso e Inmaculado Corazón.

Hijitos Míos, no esperen que el Triunfo se de, no permitan que sólo sea un anuncio profético, sino que vivan desde ahora en sus corazones el Triunfo de Mi Corazón Maternal.
Con la tecnología de Blogger.