San Jose, Custodio de los dos Corazones

Cuando hablamos de San José, lo primero que se cala es el silencio que envuelve toda su figura, toda su vida; un silencio que también abraza su misión, una misión que después de la que vivió la Santísima Virgen María, Nuestra Madre, es la más importante que Dios haya encomendado a criatura alguna. Una misión que San José la vivió en silencio, en obediencia, de una manera oculta; la misión de custodiar los dos tesoros de Dios: el Corazón de Jesús y el Corazón de María; sin embargo en estos últimos tiempos a través de numerosas señales que el cielo está derramando, podemos descubrir que Dios quiere realzar la figura y la misión de San José, cómo ese tercer corazón que vivió en alianza con los Corazones de Jesús y de María. 

El Milagro del Sol en Fátima

Aquel día del milagro del sol en Fátima se hicieron presentes los tres Corazones y esa presencia de San José, nos está revelando que Dios va a salvar a la humanidad por medio del amor; el amor del Corazón de Jesús y el amor del Corazón de María y también por medio de todos aquellos corazones, que al igual que San José vivan en alianza de amor con los dos Corazones Unidos, de Jesús y de María.

En su Llamado de Amor y Conversión del Santo Ángel de La Paz del 19 de enero de 2017 nos decía: 
Ángel de la PazQueridos hermanos y hermanas, les invito a que reflexionen y mediten en los mensajes de Fátima. En las primeras apariciones a los tres pastorcitos, cuando el Señor me envió a manifestarme a ellos, se les preparó el corazón y se les invitó, a ellos, a la devoción a los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Los tres pastorcitos con mis mensajes, en las tres apariciones comprendieron la importancia en consagrarse y entregarse a los Corazones de Jesús y de María, como almas víctimas y reparadoras que centren su vida en la Presencia Real de Jesús, en el Santísimo Sacramento del Altar, de la Eucaristía. Los tres niños de Fátima, entonces, se hicieron apóstoles eucarísticos de los Sagrados Corazones de Jesús y de María; y al final de las apariciones también se hicieron hijos de San José, al verlo sobre el sol el día de la última aparición.

El Corazón de San José vivió en plena comunión con el Inmaculado Corazón de María y ella fue para él camino que lo condujo al misterio del Dios hecho hombre. En el sueño del ángel oyó estas palabras: 

No temas tomar contigo a María, tu mujer, porque lo nacido de ella es obra del Espíritu Santo. 

Con esto es introducido al margen del misterio de la Encarnación también en el misterio del Corazón de la Virgen Santísima, escogida para ser Madre de Dios. San José se dio cuenta que el Mesías y Salvador tan esperado por su pueblo, había de llegar al mundo a través del seno maternal de María, la mujer a quien Dios le había dado por esposa. Nos dice el evangelio: 

Despertado José del sueño hizo como el ángel del Señor le había mandado y tomó consigo a su mujer. 

En dos palabras, San José se consagró a María, a su persona, a su Corazón y a su misión; Asintió a la voluntad de Dios, quién designó que él debía ser el primero en recibir al Corazón de Jesús, en, por, y a través del Corazón de María. San José vivió en perfección la consagración al Inmaculado Corazón de María.

San José y el Niño JesúsDebemos pedirle que nos enseñe a amar con todo nuestro corazón a la Santísima Virgen a quien amó con todas las fuerzas de su Corazón y de quien recibió con profundo agradecimiento al Sagrado Corazón de Jesús, el Salvador. Asimismo después del de la Virgen el Corazón de San José es el que más cerca estuvo del Corazón de Jesús. San José amaba con verdadero amor paternal a Cristo. Su Corazón estaba unido de tal forma al de Jesús, que mucho antes que San Juan se recostara sobre el pecho del Señor en la Última Cena, ya San José conocía plenamente los latidos del Corazón de Jesús y aún más, Cristo conocía perfectamente los latidos del Corazón de su padre virginal, ya que desde niño estuvo recostado en el pecho de su padre San José. En esta comunión de Corazón a Corazón ¿Qué secretos insondables habrá descubierto San José en el Corazón de su Hijo? Entendió que el Corazón del Emmanuel, era un Corazón humilde, misericordioso y redentor; era el Corazón de Dios.

El mismo San José en su Llamado de Amor y Conversión del 17 de Enero de 2018, nos deja claro que es él, el Primer Apóstol de los Dos Corazones y el primer hombre que se consagró al Doloroso e Inmaculado Corazón de María y por tanto es el iniciador de este apostolado, Padre adoptivo de todos los Apóstoles y Protector nuestro. Estas son sus palabras:

Casto y Amante Corazón de San José Hijos de Mi Casto y Amante Corazón, deseo que comprendan Mi Paternidad Espiritual sobre ustedes. Este Gran Apostolado está figurado en el Libro de Génesis, capítulo 3, versículo 15, en ese pasaje de la Escritura, se anuncia a la Mujer, se anuncia a su Hijo, se anuncia a su Linaje, María, Jesucristo y todos nosotros. El primero en vivir, en conocer, el Misterio de este Apostolado fui Yo San José, porque fui y soy el Primer Apóstol de los Dos Corazones. Fui el primero en consagrarme al Doloroso e Inmaculado Corazón de Mamá María, consagrándome a Ella como Esposo Virginal y, por medio de Ella, me consagré al Sagrado Corazón de Jesús. Soy por la Divina Voluntad el iniciador de este Apostolado, de allí, que todos los que reconocen a María como Madre y a Jesús como Señor siguen el camino de consagración que Yo inicié. Por tanto, me vuelvo Protector, pero al ser Padre Adoptivo de Jesús, Me vuelvo Padre Adoptivo de todos sus discípulos y apóstoles, no sólo Padre Adoptivo de la Cabeza, Jesucristo, sino de su Cuerpo, los fieles, la Iglesia. 

Todos los Apóstoles de los Sagrados Corazones de estos Últimos Tiempos son también Mis hijos, a quienes Yo protejo, cuido y guardo de los Herodes, del Dragón, de la Bestia de estos Últimos Tiempos. Por eso, hijos Míos, por este Misterio tan hermoso, el Cielo me envía, y envía Mi Casto y Amante Corazón, que esta tan incendiado y enamorado de Amor por Jesús y María, a mostrarme como Padre de los apóstoles de estos tiempos. 

Contemplen Mi Corazón, amen Mi Corazón y también conságrense a Mi Corazón, para que Yo pueda conducirlos, para que Yo pueda llevarlos en Mis brazos de Padre, hasta el Corazón de la Señora, para que como niños, tomados de Mis manos y tomados de las manos de Nuestra Señora, se postren ante los pies de Jesús, porque todo el honor, el poder y la gloria deben ser dados a su Nombre. 

La presencia de San José en dos de las grandes apariciones marianas aprobadas por la Iglesia, como la de Knock y Fátima, nos revelan que Dios quiere que en estos últimos tiempos miremos con atención la figura de San José. De hecho esa presencia de San José en ese día del milagro del sol en Fátima, nos está revelando y de alguna manera también vaticinando, ese triunfo próximo de la luz sobre la tiniebla. Ese triunfo que tendrá lugar en ese campo de batalla que es nuestro interior, en todos aquellos, que como San José vivan en Alianza de Amor con los Corazones de Jesús y de María. 

Lo que fue su misión en la tierra continúa siéndolo en el cielo. El protegió el Corazón Inmaculado de María y el Sagrado Corazón de Jesús que latía en el seno de la Virgen. Los protegió celosamente y por eso ellos triunfaron en su corazón. San José dado como protector de los dos Corazones en el principio, es ahora en los últimos tiempos, encomendado por Dios, como protector de todos aquellos que aman a los dos Corazones, que se han unido a ellos y que promueven su pronto Reinado en la humanidad.

Peticiones de San José al Apostolado

Las peticiones que hace San José a todos los miembros del Apostolado de los Sagrados Corazones son:
  • Orar siempre Mis Siete Dolores y Gozos porque en ellos está el camino que San José trazó para aquellos que aman a los Grandes Amores de Jesús y María.
  • Cada miércoles a las siete de la noche meditar, solamente por 10 minutos, sus Siete Dolores y Gozos.
  • En estos últimos tiempos, los Sagrados Corazones de Jesús y de María, le han confiado las almas a San José, es por eso, que hay que tener una verdadera devoción a su Casto y Amante Corazón.
  • San José en su Casto y Amante Corazón protegerá del Anticristo y de la falsa iglesia a todos los hijos de María y a los discípulos del Corazón de Cristo.
  • El Cielo agrega los primeros miércoles en honor de San José, que unida a las Devociones ya conocidas de primeros viernes  y sábados, salvarán a la humanidad.
  • Consagrar todas las familias a la Protección Paternal de San José para que interceda por ellas.
  • Las dos mejores formas de crecimiento espiritual son el ayuno los días miércoles, por la Iglesia, por los pecadores, por sus intenciones, y los días viernes, en reparación, expiación, desagravio, y consuelo a los Corazones de Jesús y de María, y la oración en todo tiempo. 

La Devoción a San José en estos Últimos Tiempos

Las características más importantes de la Devoción a San José para estos últimos tiempos son:
  • La devoción más deseada por el Cielo es la devoción a los Tres Corazones de la Sagrada Familia: el Corazón del Redentor, el Corazón de la Madre de Dios y el Corazón del Primer Apóstol de Jesús y de María, mi Casto y Amante Corazón. Los Tres Corazones.
  • San José es el protector de los Apóstoles. Él guiará y conducirá por un camino de servicio, entrega, de abnegación, de silencio, sobre todo de contemplación.
  • San José es enviado por el Cielo para formar a los nuevos apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos.
  • El Casto y Amante Corazón de San José es ahora el Camino para llegar al Inmaculado Corazón de la Virgen María. Es en el Camino de San José, el que Él mismo recorrió, en el que se alcanzará la purificación y la transformación guiados por el Espíritu Santo. En este desierto espiritual es necesario refugiarse como hijos de la Mujer Vestida del Sol para librarse de la persecución de Satanás y sus adversarios. Este desierto espiritual es como un retirarse del mundo, de los placeres, de la comodidad, del pecado, y vivir en abstinencia, en la penitencia, en la meditación, y en la oración. Este camino lleva al Hogar de Nazaret, cuya llave de entrada es la Cruz, que hay que llevar consigo al ser un camino de purificación espiritual.
  • El Casto y Amante Corazón de San José promete proteger a las familias de todos los que se consagren a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.
  • Así como el Corazón Doloroso e Inmaculado de María es el camino que lleva a Dios, el Casto y Amante Corazón es el camino que lleva al servicio de Dios. Es un camino de silencio, de humildad, de ocultamiento, de renuncia total.
Devoción oficial del Apostolado en honor del Casto y Amante Corazón de San José para meditar sobre sus Siete Dolores y Gozos.

Mensaje del Hermano Manuel para todos nosotros 

El Señor nos envía al Padre San José y en estos últimos tiempos, Jesús y María están formando a su ejército, están formando a su batallón, para que extiendan en el mundo el triunfo de los dos Corazones de Jesús y de María, para conquistar almas, como soldados valientes, para el cielo, para la vida eterna que es Dios mismo. Jesús y María sufrieron grandemente: persecuciones, tribulaciones, calumnias, rechazos y el Señor le confió a un varón justo, dice la escritura, a un varón de silencio, a un varón que no hablaba con los hombres, porque su más grande deseo era hablar con el corazón. San José tenía encerrado en su corazón a Jesús y a María. Jesús y María eran el núcleo de su vocación. El Padre San José se entregó totalmente, en renuncia, en abnegación a la voluntad divina, porque reconoció en Jesús y en María ese llamado para consagrarse a Dios y así como el protegió a los dos corazones de tanto peligro, así el cielo: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, nos lo envían nuevamente para protegernos, para proteger a la gran familia de Dios. Por eso ha sido una inspiración de Dios que declararan al Padre San José, protector de la Iglesia universal. Porque San José ahora es el protector del ejército de los dos Corazones. San José es el protector de Jesús y de María en cada corazón. El corazón del Padre San José fue el primer corazón conquistado por el Espíritu Santo para ellos dos. El Padre San José es nuestro modelo para ser apóstoles. Si queremos ser fieles servidores de Jesús, debemos imitar al Padre San José. Y San José no solo era esposo legal, pero también casto, puro, virginal de nuestra Santa Mamá, era también hijo de María. San José sabía que era la Reina del Cielo y la Madre de la humanidad, a la que él cuidaba con todo su Corazón y por ella y por el Hijo se entregó totalmente, siendo apóstol y cuidándolos. San José vivía en silencio porque él quería guardar esa íntima comunión con Jesús y con María. Y es tan grande el amor del Padre eterno que conoce bien el Corazón de San José que nos lo envía. Nos lo envía a instruirnos; nos lo envía para que conozcamos a Jesús y a María de la forma en que él lo llegó a conocer, de la forma en que el Padre San José, lo llego a amar con todo el corazón. 

Por eso en la historia del joven José, que llegó a ser Príncipe de Egipto, encontramos en el relato bíblico una frase muy importante y dice: id a José. 

Es ahora que nos dice, vengan y refúgiense en el corazón de María. Confiemos en el Padre San José; Invoquémoslo diariamente en nuestra familia; El cielo entero quiere que lo invoquemos hoy. La Iglesia debe volver al hogar de Nazaret. Los cristianos debemos volver al hogar de Nazaret. La Iglesia comenzó en Nazaret con Jesús, José y María y así como inició en Nazaret, así debe volver a Nazaret: con Jesús con José y con mamá María. Debemos volver a esa comunidad de amor, si queremos salvar al mundo. Debemos volver a esa comunidad de amor, si queremos que nuestra Iglesia, sea fiel a lo recibido por el Señor Jesucristo. Debemos aceptar a San José como nuestro protector, como nuestro Padre también adoptivo en el Señor. Que el Casto y Amante corazón de San José, nos enamoré profundamente de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María. 

Es San José el que enseña de forma más plena, a los apóstoles de los dos Corazones a tener plena unidad interior con el corazón de Jesús y el de María, porque fue precisamente él, el tercer Corazón, que se unió a ellos, en amor, en servicio y en fidelidad. Son los apóstoles de los dos Corazones los que de una manera nueva deben acogerse a la protección de San José y pedirle a él que les enseñe, a amar, a servir, a sacrificarse y a permanecer unidos, a estos dos Corazones como él lo hizo toda su vida. 

San José custodio los dos Corazones ruega por nosotros

Vídeos Relacionados

San José, el Custodio de los dos Corazones

El corazón de San José, es el custodio de los dos Sagrados Corazones de Jesús y de María.

Extractos de los Llamados de Amor y Conversión

Llamado de Amor y Conversión del Amante y Casto Corazón de San José - 26 Junio 2015 
Quiero que me tengan siempre presente como protector. Yo los guiaré y les conduciré por un camino de servicio, entrega, de abnegación, de silencio, sobre todo de contemplación. 

Queridos hijos, han sido confiados también a Mí, y Yo José de Nazaret siempre les protejo, les auxilio, les daré fuerzas, les daré pautas, para servir, para ejercer el ministerio que, en estos últimos tiempos, el Cielo les ha confiado. 

Queridos hijos, oren siempre Mis Siete Dolores y Gozos porque en ellos está el camino que tracé para aquellos que aman a los Grandes Amores de Jesús y María, a quienes tanto amo, y a quienes me entregué con el Corazón. 

El Padre Eterno me envía para este ministerio, para que puedan aprender a amar según Mis Enseñanzas, a Jesús y a María, y sean verdaderos custodios de los Tesoros del Cielo. 

Querido hijo, este camino, es un camino de consagración, ahora les encomiendo una pequeña misión, a que se reúnan los custodios de oración, de este pequeñísimo siervo, cada miércoles a las siete de la noche para meditar, solamente por 10 minutos, mis Siete Dolores y Gozos, cada miércoles. Mi Amante y Casto Corazón les traerá los pasos que deben seguir para el servicio, para el camino, para encontrar de nuevo la ruta hacia el Hogar Sagrado de Nazaret.

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 8 Junio 2016 
Hijos, acójanse a Mi Manto y Casto Corazón porque en estos tiempos postreros, Yo protegeré a los hijos de María y a los discípulos del Corazón de Cristo, para que los Herodes, el anticristo y la falsa iglesia no ataquen a los hijos de María.

Mi Corazón de Padre les protegerá y les conduciré de Mi Mano hacia la Santa Casa Celestial de Jesús y de María para que juntos vivan el Eterno Cenáculo de Amor, que desde ya pueden vivirlo haciendo vida nuestros mensajes y siendo fieles a la Consagración a los Dos Corazones de Amor.

Llamado de Amor y Conversión del Amante y Casto Corazón de San José - 20 Julio de 2016 
Queridos hijos, Mi Amante y Casto Corazón ruega ante Jesús por todos los hijos de la Reina del Cielo, la Santísima Virgen. Pequeños, es un deseo de Jesús que todos se consagren y entreguen a nuestros Sagrados Corazones Unidos en el Amor Perfecto; consagren a Mi Protección Paternal a vuestras familias, a vuestros hijos; Yo intercedo por todos.

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 7 Septiembre de 2016
Hijitos, busquen el refugio de Mi Casto Corazón, en Él serán protegidos de la persecución, del odio, de la impureza, del libertinaje del mundo

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 28 Septiembre de 2016 
Amados hijos, Mi Casto y Amante Corazón se está volviendo, ahora, el Camino para llegar al Inmaculado Corazón de la Mama Celestial. Es en el Camino de San José que serán purificados, transformados, y guiados, y el Espíritu Santo mostrará a sus corazones lo que deben cambiar; es decir, a las almas que quieran ser fieles el Espíritu de Dios mostrará lo que agrada y desagrada a Jesús, y, así, sus corazones serán purificados de los pecados.

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 12 Octubre de 2016 
Hijos de Mi Castísimo Corazón, muestro a los apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María el camino que recorrí para llegar al Hogar de Nazaret, este mismo camino deben recorrer los apóstoles, en estos últimos tiempos, y deben cruzar el mismo desierto para librarse de la persecución y del odio, del mundo, de Satanás, y esconderse en el desierto, en el desierto en el que también está la Mujer Vestida del Sol. Este desierto espiritual que es como un retirarse del mundo, de los placeres, de la comodidad, del pecado, y vivir en abstinencia, en la penitencia, en la meditación, y en la oración.

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 26 Octubre de 2016 
Hijos de Mi Castísimo Corazón les muestro el camino al Hogar de Nazaret, pero recuerden, hijos, que este camino es angosto, porque es un camino de purificación espiritual, y la llave para abrir la puerta del Hogar de Nazaret es la llave de la Cruz, así, queridos hijos, carguen sus cruces para que al final de este camino puedan abrir esta puerta, que está abierta para todos, pero no todos se unen a la Divina Voluntad cargando la amada Cruz.

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 9 Noviembre de 2016 
Oren, oren siempre por sus familias, invoquen Mi especial Intercesión sobre vuestras familias; Jesús me ha concedido la gracia de ser protector de las familias en estos tiempos de tanta oscuridad.

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 21 Diciembre de 2016 
Mientras van avanzando en este caminar, ustedes deben ser dóciles y dejarse ir moldeando por el Espíritu de Dios; perdonar las ofensas, pedir perdón, orar sin cesar, la lectura diaria de la Santa Palabra, el ayuno, la oración, los sacramentos.

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 4 Enero 2017 
Queridos hijos de Mi Castísimo Corazón, recorran junto a la Sagrada Familia el camino al desierto. El desierto representa el despojamiento, el abandono total en Dios, caminar solamente en la fe. Caminar al desierto es caminar a donde está la Mujer Vestida del Sol. Y entrar en este desierto es refugiarse de los Herodes, del pecado, de la riqueza material, para que estando con Nosotros, en este desierto espiritual, los corazones se transformen en corazones orantes, corazones contemplativos, corazones adoradores en espíritu y en verdad. En el silencio del desierto escuchar a Dios, estar vacíos del mundo, para llenarse del Espíritu Santo. En este desierto de silencio, de soledad completa, abandonado sólo en Dios, hagan oraciones de reparación, oraciones de perdón, pidiendo perdón al Padre por los pecados del mundo.

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 1 Marzo 2017 
Dios Padre me confió los Dos grandes Tesoros del Reino; el Inmaculado Corazón de María y el Sagrado Corazón de Jesús. Pero, en este tiempo, los Sagrados Corazones de Jesús y de María me han confiado a las almas, y es por eso, pequeños, que les invito a que tengan una verdadera y profunda devoción a Mi Casto y Amante Corazón, que es el Refugio para los apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María en estos tiempos, y en Mi Corazón encontrarán el amor, el servicio, la consagración, la humildad, el silencio, la obediencia y el amor santo que agrada a Jesús y a María. Entren en Mi Corazón y llénense de Jesús y de María, que colmaron totalmente Mi Corazón ahora para darlo a ustedes. 

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 8 Marzo 2017 
Hijos de Mi Castísimo Corazón, les invito que sus corazones crezcan y aumenten la devoción a Mi Casto y Amante Corazón; Mi Corazón de Patriarca es el refugio donde encontrarán comprensión, fuerza, y a Jesús y a María; los Dos Corazones me fueron confiados por Divina Voluntad y, ahora, en Divina Voluntad, el Cielo quiere propagar la devoción a Mi Casto y Amante Corazón unido a los Sagrados Corazones de Jesús y de María. 

Acompáñenme en Mi Viacrucis, Mis Siete Dolores, los Dolores que sufrí en Mi misión y ministerio al servicio de Jesús y de María en la tierra; esas son las Siete Estaciones Dolorosas de Mi Cruz.

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José 17 de mayo de 2017 
Pidan a Mi Casto Corazón por la salvación de su familia, porque, YO LES PROMETO: Cuidar y atender las familias, de todos los que se consagran a los Sagrados Corazones. Queridos hijos, ustedes sin embargo, deben seguir caminando tras las huellas de la Sagrada Familia, deben seguirnos con obediencia. No esperen que los demás me sigan o cambien.

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 21 Junio 2017 
Así como el Corazón Doloroso e Inmaculado de María es el camino que los lleva a Dios, Mi Casto y Amante Corazón es el camino que los lleva al servicio de Dios ¡Aprendan de la humildad! ¡Aprendan del ocultamiento! ¡No hablen de ustedes mismos! ¡No se alaben a ustedes mismos! Si van a hablar de ustedes que sea de sus pecados, de sus defectos, y del inmenso perdón que Dios ha dado a sus almas. Libérense del ruido y del querer ser escogidos, amados; no hijos, el camino de Dios es el camino de la humildad, el camino del ocultamiento, el camino de la renuncia total.

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 11 Octubre 2017 
En la última Aparición de nuestra Señora en Fátima, Dios Padre también me envío a Mí para que los tres pastorcitos me vieran, junto al Niño Jesús, bendiciendo al mundo. 

Así prefiguramos la devoción más deseada por el Cielo; la devoción a los Tres Corazones de la Sagrada Familia: el Corazón del Redentor, el Corazón de la Madre de Dios y el Corazón del Primer Apóstol de Jesús y de María, mi Casto y Amante Corazón. Los Tres Corazones. 

Así, con esta Aparición de los Tres Corazones en Fátima, se anunció la llegada de esta Obra de los Últimos Tiempos. Y ahora, desde estos Últimos Llamados de Amor y de Conversión, anunciamos por última vez, lo que se anunció en Fátima.

¡Estén atentos! todos los amantes de Jesús y de María deben unirse a ésta Obra, no hay otra, porque aquí resuenan, una vez más, las autenticas Revelaciones del Cielo que ya ha hecho en tiempos pasados ¡céntrense en esta Obra!

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 2 Diciembre 2017
Recuerden, hijos, que los primeros sábados de cada mes, los primeros viernes de cada mes y ahora el Cielo agrega los primeros miércoles en honor de San José, cada mes salvarán a la humanidad.

Llamado de Amor y de Conversión de San Teresa de Jesús - 18 Diciembre 2017 
Almas, las Moradas de la Perfección son los estados y los grados de la vida espiritual, que el alma recorre hasta unirse plenamente, ya desde en la tierra, con Dios; esas Moradas están plenamente abiertas dentro de los Sagrados Corazones de Jesús y de María. San José como el iniciador de este caminar es también el protector, el consejero y el compañero que ayuda a las almas a avanzar en la vida espiritual

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 17 Enero 2018 
Yo soy San José y Mi Casto y Amante Corazón es la devoción de éstos Últimos Tiempos; por eso, les pido, que cada miércoles todos los Apóstoles de los Sagrados Corazones mediten en mis Siete Dolores y Gozos con los Llamados de Amor y de Conversión que les he trasmitido por orden de Dios. Hijos Míos los amo, los amo, y reflejo para ustedes el inmenso Amor Paterno de Dios. Y Mi Corazón, pequeño carmelita, está sobre tu pecho cuidando la Alianza de sus Dos Corazones con el tuyo, como un signo y un llamado de que nuestros Tres Corazones quieren y desean acercarse a los hombres, a la familia. La Iglesia necesita de familias santas, para que se salve el mundo.
Con la tecnología de Blogger.