Reinado Eucarístico

La Profecía del Apocalipsis

En el Apocalipsis capítulo 20 desde el versículo 1 hay un texto que dice así:

San Miguel Arcángel encadenando a la serpiente por Mil años« Luego vi a un ángel que bajaba del cielo y tenía en su mano la llave del abismo y una gran cadena. Dominó al dragón, la serpiente antigua que es el diablo y Satanás y lo encadenó por mil años. Lo arrojó al abismo, lo encerró y puso encima los sellos para que no seduzca más a las naciones hasta que se cumplan los mil años. Después tiene que ser soltado por un poco de tiempo. »

Este versículo es posterior al anuncio de los castigos sobre el mundo, los sellos, las copas de la ira. Entraría dentro de la Doctrina Católica una interpretación en la que habrá un fin de los tiempos, con grandes castigos y después un tiempo de mil años en el que el dragón es encadenado, en el que la Iglesia tiene una época de esplendor, de paz, de progreso y después que vendrá ya el fin definitivo del mundo.

Esta posición, que no es milenarismo ha sido sostenida por algunos Santos Padres y hoy día por no pocos teólogos y exégetas. Esta sentencia consiste básicamente en poner cierto lapso de tiempo más o menos largo y en esto reina ingente variedad, entre el desastre del Anticristo y la Segunda Venida de Cristo. Un tiempo indeterminado, en que la Iglesia vivirá su máxima difusión, santidad y gloria en todo el mundo. 

La visión anti-apocalítica y anti-profética de hoy día es debido a que algunos confunden lamentablemente, los últimos tiempos, con el fin del mundo. Los últimos tiempos según la Biblia son caracterizados por la falta de fe y son los últimos de la era Mesiánica, los que pudiéramos denominar, tiempos de incredulidad, tiempos donde tendrá lugar el juicio de las naciones o un gran castigo sobre el mundo, el cual anuncian con frecuencia los profetas, por vivir los hombres alejados de Dios y a espaldas del Evangelio de Cristo. De este castigo saldrá el mundo purificado y a está purificación ha de seguir una época de paz admirable y de santidad en la que Cristo ha de reinar en todas las naciones, teniendo entonces la Iglesia un triunfo glorioso.

Profetizado por Padres de la Iglesia, Pontífices y Místicos

Este tiempo de paz posterior a una época de increencia y castigos ha sido profetizada por numerosos Padres de la Iglesia, Papas y Místicos: San Papías, San Justino Martir, San Ireneo de Lyon, Tertuliano, Lactancio. También han hablado de ella Pontífices y Místicos, como, Sor María Jesús de Ágreda, Santa Margarita Maria de Alacoque, Beata Ana Catalina Emmerich, Venerable Isabel Canori , el Papa León XIII, San Juan Bosco, el Venerable padre Henry Marie Félix Ramiere, Melania vidente de La Salette,  San Pío X, el Papa Pío XI, el Papa Pío XII, la Venerable Conchita Cabrera, Luisa Piccarreta, San Pio de Pietrelcina, Maria Valtorta, Teresa Neumann, Padre Leonardo Castellani, San Maximiliano Kolbe, el Arzobispo Fulton Sheen, Pablo VI, el Hermano Adam, la Hermana María de la Santísima Trinidad, Martha Robin, el Hermano Estanislao José, Cora Evans, Santa Faustina Kowalska, San Juan Pablo II, el Arzobispo George Pierce, Vera Grita, el Padre de Benjamín Martín Sánchez, Monseñor Octavio Michelini, Julia de Zagreb, Monseñor Paolo María Hnilica, Padre Stefano Gobbi, Ricardo Cardenal Vidal (Arzobispo Emérito de Cebú), el Padre Martín Lucía (Fundador de los Misioneros de la Adoración Perpetua), el Padre Paul María Sigl, Monseñor Joseph Kingsley Swampillai (Obispo de Trincomalee Batticaloa – Sri Lanka), Catalina Rivas (Vidente y estigmatizada boliviana), entre otros.

Estos son algunos de esos ejemplos y testimonios:

San Juan Bosco (1815-1888) 

Sueño de San Juan BoscoEs por todos conocido el famoso sueño que tuvo San Juan Bosco, en el que vio un barco que representaba a la Iglesia a punto de naufragar, acosada y atacada por numerosos enemigos a su alrededor y como el Santo Padre guió a la Iglesia a puerto seguro, a través de dos columnas: la Santísima Virgen y la Custodia con el Santísimo Sacramento, gracias a lo cual la paz fue restituida y el barco entró a puerto seguro; pero lo que muy pocos saben es que San Juan Bosco pensaba que esté puerto era el Cielo, pero entonces la Santísima Virgen María le dijo que no, que era la tierra renovada y transformada por el Reino Eucarístico de su Hijo y tras anunciar un gran castigo para la humanidad profetizó:

« Y antes que transcurran dos plenilunios del mes de las flores el iris de paz aparecerá sobre la tierra. El gran ministro verá a la Esposa de su Rey vestida de fiesta. En todo el mundo aparecerá un sol, tan resplandeciente como nunca se vio desde las llamas del cenáculo hasta hoy, ni se podrá ver hasta el último de los días.»

Melania vidente de La Salette (1832) 

En una carta a su director espiritual, le dice: 

« Después de la caída temporal o corporal del Anticristo, la Iglesia florecerá más resplandeciente que nunca. Todos los judíos que permanezcan vivos abrazarán la fe. Todos los cristianos que quedaren vivos, serán renovados en una fe viva y no habrá fuera de la Iglesia Católica ninguna otra religión, ni secta. La más bella y la paz, la mas universal reinara durante siglos. »

Venerable Conchita Cabrera (1862-1937) 

Jesús le dice a la venerable Conchita:

Venerable Conchita Cabrera« Ha llegado el tiempo de exaltar en el mundo el Espíritu Santo. Esta última etapa del mundo quiero que se le consagre muy especialmente a este Santo Espíritu. Es Su turno, Su época. Es el final amoroso en mi Iglesia, para todo el universo. Que a ese Santo Espíritu acuda todo el mundo, pues ha llegado el tiempo de su reinado y esta última etapa del mundo a Él le pertenece, muy especialmente para ser honrado y exaltado. Que a la mayor brevedad se proceda a llamar con oraciones, penitencias y lágrimas a este Santo Espíritu, suspirando por su venida y vendrá, Yo lo enviaré otra vez, de una manera patente en sus efectos, que asombrará, impulsará a la Iglesia a grandes triunfos. El impulso celestial para levantar a mí iglesia de cierta postración en que yace, está en que se active el culto del Espíritu Santo, en que se le dé su lugar, es decir el primer lugar en las inteligencias y en las voluntades. Nadie será pobre con esta riqueza celestial y el Padre y el Verbo, que soy Yo, deseamos la renovación palpitante de su Reinado en la Iglesia.

Al enviar al mundo como un segundo Pentecostés, quiero que arda, quiero que se limpie, ilumine e incendie y purifique con la luz y el fuego del Espíritu Santo. La última etapa del mundo debe señalarse muy especialmente por la efusión de este Santo Espíritu. Quiere reinar en los corazones y en el mundo entero, más que para su Gloria para hacer amar al Padre y dar testimonio de Mí, aunque su Gloria es la de toda la Trinidad. Dile al Papa que es mi voluntad que en todo el mundo cristiano se clamé al Espíritu Santo implorando la paz y su Reinado en los Corazones. Solo este Santo Espíritu, puede renovar la faz de la tierra y traer la luz, la unión y la claridad a los corazones. Hace mucho tiempo que vengo indicando éste Mi deseo, de que se consagre el universo al Divino Espíritu, para que se derrame en la tierra como un segundo Pentecostés. »


Padre Stefano Gobbi (Fundador del Movimiento Sacerdotal Mariano) 

El Padre Gobbi es uno de los profetas que más revelaciones ha recibido sobre la venida del próximo Reino Eucarístico. En numerosas ocasiones la Virgen le ha hablado de ello. 

Extractos extraídos de diversos mensajes que le reveló la Virgen:

« Estos son los tiempos del gran retorno. Si, después del momento del gran sufrimiento, seguirá el momento del gran renacimiento y todo volverá a florecer. La humanidad volverá a ser un nuevo jardín de vida y de belleza y la Iglesia una familia iluminada por la verdad, nutrida por la gracia, consolada por la presencia del Espíritu Santo. Será el Espíritu de Amor, con su gran fuerza de santidad y de luz, quién llevará a mi Iglesia a un nuevo esplendor, a volverla por tanto humilde y pobre, evangélica y casta, misericordiosa y Santa. Será el Espíritu de Amor a través del fuego de innumerables sufrimientos quién renovará todo lo creado, para que retorne aquel jardín de Dios, nuevo paraíso terrenal, en el que Jesús estará siempre con vosotros, como un sol de luz que irradiará por doquier sus rayos. 

En un mundo purificado y santificado, completamente renovado por el amor, Jesús se manifestará sobre todo en el misterio de su presencia Eucarística. La Eucaristía liberará toda su divina potencia y será el nuevo sol que reflejará sus rayos luminosos en los corazones y en las almas y después en la vida de cada uno, en las familias y en los pueblos, formando de todos, un único redil, dócil y manso, en el que Jesús será el único Pastor. »

Manuel de Jesús 

En los Llamados de Amor y Conversión recibidos por Manuel de Jesús, se detalla como llegará este Reinado Eucarístico:
  • En Fátima la Virgen María prometió que su Doloroso e Inmaculado Corazón triunfaría. Esta devoción tan querida por el Cielo, dará lugar a su Triunfo Final y será este Triunfo la puerta que dará paso al Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesús y se establecerá la paz, la unidad, la conformidad a la Divina Voluntad. 
  • Todos, por medio del Bautismo, estamos llamados a recibir este Reino, pero para ello es necesario consagrarse totalmente al Doloroso e Inmaculado Corazón de María Corredentora. 
  • Este Reinado, es un Reino de Corazones, es un Imperio de Amor dentro de los corazones. Corazones que, una vez consagrados a los dos Sagrados Corazones Unidos, se convierten en apóstoles de los últimos tiempos, formados, educados y consagrados por, en, con y para María.
  • Ahora, estas dos grandes profecías y carismas, del Triunfo y Reinado de Nuestros Sagrados Corazones, encuentran su plenitud y cumplimiento en el Apostolado de Nuestros Sagrados Corazones. Porque es con los apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones que se realizará el Triunfo de Mi Corazón Doloroso e Inmaculado, y fruto de este Triunfo, será el advenimiento del Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesús. 

Conclusión

Cristo Reinara gloriosamente sobre la tierra, no físicamente, sino en la Eucaristía. Habrá un florecimiento del Reino de Cristo sobre la tierra, el cual permanecerá por un periodo de tiempo, Corazón Eucarístico de Jesús, cultivará en los fieles un espíritu de adoración y veneración nunca antes visto. Este Reinado Eucarístico viene precedido de la Gran Tribulación, del tiempo de la apostasía y de la abominación de la desolación tal y como está profetizado, pero como nos aseguró el Sagrado Corazón de Jesús el 27 de Mayo de 2016« Hijitos, no tengan miedo, estoy con ustedes. Mi Sagrado Corazón acompaña a Mi Pueblo Fiel y Yo como Buen Pastor los conduciré a la Tierra donde Mana Leche y Miel, la Tierra Bendita del Inmaculado Vientre de Mi Mama Celestial, y allí inauguraré el Reinado Eucarístico de Mi Sagrado Corazón. »

Vídeos

A continuación podéis encontrar, varios vídeos que describen esta importante revelación, el contenido de cada vídeo en formato PDF y un extracto de todos los mensajes recibidos por el hermano Manuel de Jesús, relativos al Reinado Eucarístico.

El Reinado Eucarístico


Mil Años de Paz

El apocalipsis claramente habla de los mil años de paz. Muchos Santos, Místicos, Pontífices y Profetas han anunciado el Triunfo del Inmaculado Corazón de María que dará paso a una era de paz y esplendor de la Iglesia como nunca en toda su historia, y en la que reinará el Sagrado Corazón Eucarístico (Reinado Eucarístico) de Jesús.

Extractos de los Mensajes de Amor y Conversión


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 4 de Abril del 2014

Repitan esta oración, clamen el Reinado de mi Hijo: Ven Señor Jesús, maranatha, y que el reinado de Nuestros Dos Corazones inicie en sus pequeños corazones.

Llamado de Amor y Conversión del Gloriosísimo San Miguel Arcángel - 27 de Junio del 2014
Siempre lucho junto a ustedes, estoy aquí desde el inicio de la oración, son mis guerreros y soldados que guiaremos hacia el triunfo a la Iglesia y vendrá por fin el Reino EUCARÍSTICO de JESÚS por medio del INMACULADO CORAZÓN de MARÍA.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 15 Octubre 2015
Cuando Mis hijos estén reunidos Conmigo, Mi ejército mariano mantendrá viva la fe, será entonces un resto fiel que sufrirá por causa de la Iglesia, por causa de mi Hijo, pero que unirá. Y con estas almas tan ofrecidas en el sufrimiento y con amor, que se convierten en hostias vivas de oblación, vendrá el Triunfo de mi Corazón Doloroso e Inmaculado y así se extenderá en el mundo el Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesús. 

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José –11 Noviembre 2015
Queridos hijos, para entrar en el Sagrado Corazón de Jesús tienen que pasar por la Puerta Santa. Es el Corazón Inmaculado de María la Puerta para entrar al Reino Eucarístico de Jesús. Pero para eso deben invocar la Divina Voluntad. Deben abrirse como niños al Reino del Fiat, para que vuestra pequeña voluntad sea ‘una’ con la Voluntad de Jesús.

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José – 30 Marzo 2016
Queridos hijos, Mientras satanás extiende en el mundo su reino de oscuridad, también la Reina del Cielo reúne a su Ejército Mariano para extender el Reino Eucarístico a través del Triunfo del Inmaculado Corazón.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 6 Abril 2016
Jesús dijo: Padre que todos sean UNO como Tú y Yo lo somos. Hijos míos, esa unidad con Jesucristo se da en plenitud y por excelencia desde la Eucaristía y cuando mi Remanente Fiel recibe a Jesús realmente presente en el Santísimo Sacramento, el Reinado Eucarístico de mi Hijo se establece en sus corazones y en esa vida de conversión Eucarística, Triunfa mi Doloroso e Inmaculado Corazón.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 16 Mayo 2016
Mi bien amado hijo, mi gran promesa de Fátima se cumplirá según la Voluntad de Mi Hijo. La devoción a Mi Doloroso e Inmaculado Corazón es la devoción del Cielo, porque es amar toda Mi Persona, Mis Sentimientos, Mi Amor a Dios. Hijo, esta devoción tan amada por la Santísima Trinidad, se establecerá en el mundo con su Triunfo Final. Será este Triunfo la puerta que dará paso al Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Mi Hijo y se establecerá la paz… la paz, la unidad, la conformidad a la Divina Voluntad.

Llamado de Amor y de Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús - 27 Mayo 2016
Hijitos, no tengan miedo, estoy con ustedes. Mi Sagrado Corazón acompaña a Mi Pueblo Fiel y Yo como Buen Pastor los conduciré a la Tierra donde Mana Leche y Miel, la Tierra Bendita del Inmaculado Vientre de Mi Mama Celestial, y allí inauguraré el Reinado Eucarístico de Mi Sagrado Corazón.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús - 30 Mayo 2016
Te hablaré hoy de Mi Reino Glorioso del Fiat y de la Paz, Mi Reino Eucarístico. Hijo, todo aquel que recibe Mi Espíritu Santo en el Bautismo está llamado a vivir Mi Reino, pero las almas no son conscientes de este llamado. Y para vivir este Reino de Amor-Hostia es necesario consagrarse al Doloroso e Inmaculado Corazón de la Mamá Corredentora. 

El instrumento:
Mi amado Jesús ¿Cuál es la primera puerta para entrar a este Reino? Y ¿Cómo vivimos ese Reino? ¿O cuando vendrá este Reino Glorioso?.

Jesús:
Hijito, la puerta es la consagración total al Inmaculado Corazón de la Mamá Celestial. A través de esta consagración empiezan a vivir el Reinado Eucarístico de Mi Sagrado Corazón.

Este Reinado, hijito, es un Reino de Corazones, es un Imperio de Amor dentro de los corazones. Corazones que, una vez consagrados a Nuestros Sagrados Corazones Unidos y que empiezan el vivir este Evangelio en tu tiempo, se convierte en un apóstol de los últimos tiempos, formado, educado y consagrado por, en, con y para María.

Ahora bien, hijito, vivir ese Reino, es vivir en la Divina Voluntad, es hacer vida la consagración total que hicieron a Mi Santa Madre. Vivir ese Reino, es vivir el Evangelio y Mis Llamados de amor y conversión. Es un vivir espiritual, es un vivir en Dios.

Si bien, hijo, he prometido un Reino Glorioso de Amor y Paz, es para que todas las almas lo vivan “ya” en sus corazones, pero vivir este Reino significará para muchos… martirio, para otros… testimonio, según Mi Divina Sabiduría. Unos se ofrecerán en oblación por el Reino, otras almas quedarán para dar testimonio de Mí, pero las dos situaciones espirituales son signos de Mi Reino: unos dan la vida y otros entregan a sus hermanos su vida de sí con el testimonio.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 4 Junio 2016
Hijos míos, digan "sí" y no miren para atrás porque el Reino Eucarístico de Mi Amado Jesús ya está en los corazones que dan apertura a Nuestra Presencia, en todo el mundo.

Hijos míos, el Reino Eucarístico del Corazón de Mi Hijo se encuentra en los corazones sencillos, obedientes, y que esperan en el Señor.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús - 25 Noviembre 2016
En Mi Sagrado Corazón está el Reino Eucarístico. Y las almas que se dejan seducir por Mi Amor viven, ya, el preludio del Reinado Eucarístico. Cuando se acercan a Mí en la Santa Comunión reciben las primicias de este Reinado de Amor y de Paz.



Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 15 Enero 2017

Mi Corazón Inmaculado quiere triunfar en ustedes, y a través de ustedes pequeños apóstoles, extender el Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesús.

Queridos hijos, vivan esta gran Promesa, sean descendientes de la Promesa. Pequeñitos, vivan Mis Mensajes y Mi Corazón Inmaculado triunfará en cada uno de ustedes, serán como "primicias" para el Reino Eucarístico de Jesús.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 14 Febrero 2017
Ahora, estas dos grandes profecías y carismas, del Triunfo y Reinado de Nuestros Sagrados Corazones, encuentran su plenitud y cumplimiento en el Apostolado de Nuestros Sagrados Corazones. Porque es con los apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones que se realizará el Triunfo de Mi Corazón Doloroso e Inmaculado, y fruto de este Triunfo, será el advenimiento del Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Mi Hijo.

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús - 1 Septiembre 2017
...los exhorto a seguir al pequeño Elías, porque él, interiormente, conoce los sentimientos, la urgencia, el deseo, la gravedad de los acontecimientos. Únanse a él, escúchenlo, acompáñenlo, porque el ha sido designado por  Mí, a guiar, a todos los amantes de nuestros Sagrados Corazones, al Reino Eucarístico del Amor Santo, donde todos los hombres tendrán una sola y Divina Voluntad.

Llamado de Amor y Conversión del Arcángel San Miguel - 22 Febrero 2018
Por intercesión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, he venido a trasmitir este Llamado. Soy el Arcángel San Miguel y a Mí está confiada la defensa de los hijos de Dios en esta Batalla Espiritual de los Últimos Tiempos, luchando contra los ataques de Satanás que quiere impedir que se establezca el Reinado Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesús.

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús - 16 Marzo 2018
Mi Madre y Yo estamos haciendo una Llamada Final, para que todos los Apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones se reúnan en un sólo Ejército de Almas Orantes. ¡Que el Corazón de Mi Madre triunfe en sus corazones, para que puedan construir MI REINADO EUCARÍSTICO que está por llegar en su plenitud!
Con la tecnología de Blogger.