Los dos Testigos y el Gran Monarca

En el final de los Últimos Tiempos, los Dos Testigos del Apocalipsis ejercerán un ministerio paralelo al de Moises y Elías, intentando llevar a una generación espiritualmente tibia a la oración, al sacrificio y a la penitencia. Ellos, junto con el Gran Monarca, son la trompeta que toca el final del tiempo que Dios consintió a la serpiente antigua para acrisolar a la humanidad.

De un modo u otro, los Dos Pilares de la Casa de Dios son el Corazón Eucarístico de Jesús y el Inmaculado Corazón de María, y al Casto y Amante Corazón de San José le corresponde ser la autoridad regia que asienta y corona la Obra. Él es el Gran Monarca del que hablan numerosas profecías, un hombre fuerte y justo, que gozará de las bendiciones de Dios . Este Gran Monarca de la mano del verdadero Papa restaurará el orden y la paz en el mundo

En la visión de San Alonso Rodriguez, saldría de España una flota que con el auxilio del cielo y animada por el Gran Monarca, obtendría una gran victoria sobre el Falso Profeta.

Esa armada presagiada por el santo jesuita, en la que está visible el estandarte de los Corazones Triunfantes y Dolorosos, es la misma navecilla predicha por San Juan Bosco, que luchará en defensa de la nave mayor de la Iglesia, cuando el Trirreme del Maligno y las Dos Bestias se disponga a hundirla.

Los Tres Lirios

Casto y Amante Corazón de San José La Flor de Lis, del Orden de las Vírgenes, ápice de la Vara de San José, el hombre de Dios (Moisés), con alma sacerdotal, nacido en el Calvario del Costado abierto de Jesucristo, y el célibe, con el espíritu y el poder de Elías, brote del Corazón Inmaculado de María, son Tres Lirios prolongación espiritual de los Corazones de la Sagrada Familia.

Una Azucena, antitética del impúdico Ángel del Abismo, afectada en su corazón por el Gran Monarca, es la capitana, la responsable del Navío de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María. 

Ella dirige, coordina y controla todas las actividades que se realizan a bordo. Con ella, el piloto, u oficial de puente, encargado de las labores de la navegación y de la planificación y supervisión de los trabajos para la correcta singladura de la embarcación. Su mano derecha es el contramaestre, Elías, el que guía las maniobras del barco y se ocupa del mantenimiento preventivo y correctivo del casco y superestructura de la navecilla, junto con los marineros capacitados y marineros ordinarios, los Apóstoles del Fin de los Tiempos. Pero, siempre, en Divina Voluntad, el contramaestre leva anclas supeditado a la autoridad del piloto y de la capitana. Así y todo es la unidad de los Tres Lirios la que favorecerá que la Nave de la Iglesia arribe al puerto de la Nueva Jerusalén. 

En las visiones de Catalina Emmerich: vi a la hija del Rey de reyes perseguida y maltratada. Lloraba amargamente estas luchas sangrientas y mortales, y buscaba con su vista una generación fuerte y casta que viniera a sostenerla en el combate. En otra visión vi que la hija del Rey se armó para el combate. Imposible contar todos aquellos que contribuyeron a su equipo: este consistía en oraciones, buenas obras, mortificaciones y trabajos de todo género. De mano en mano llegaban aquellas armas hasta el Cielo, donde cada obra meritoria era transformada según su naturaleza y llegaba a ser un arsenal de guerra para la casta Esposa de Cristo. Era una maravilla ver cómo se adaptaba todo a su armadura. La hija del Rey se halló armada de pies a cabeza. Fui también testigo de la batalla. Eran innumerables las tropas del enemigo, y a pesar de esto, el pequeño grupo de los fieles combatientes exterminó batallones enteros.

La Derrota de la Triada Maléfica

Los Tres Lirios son la simiente que cosechará la derrota de la Maléfica Anti-Trinidad, constituida por el Espíritu Inmundo, el Anticristo y la Segunda Bestia.

Si la sangre de los mártires es semilla de nuevos cristianos, la sangre de los Tres Lirios será semilla de una Nueva Humanidad en la Nueva Civilización del Amor

Vídeo: Los Dos Testigos y el Gran Monarca

Extractos de los Mensajes de Amor y Conversión

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús - 17 Noviembre 2017
Escuchen nuestros Llamados de Amor y de Conversión, nuestros Dos Corazones son los Dos Testigos del Apocalipsis que están predicando la conversión e invitando a toda la humanidad a que se consagre a nuestros Sagrados Corazones.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 25 Mayo 2014
Si el mundo sigue igual y no cambia, entonces la Divina Justicia caerá, será la imposición obligatoria de la marca de infernal (Apocalipsis 13, 17), la destrucción de todo lo que sea cristiano, aparecerá el anticristo a dominar la tierra, dos grandes profetas surgirán del Corazón de Nuestra Señora, Enoc y Elías, que predicaran en el mundo la enseñanza de Jesús (Apocalipsis 11, 3), ellos serán martirizados y su sangre clamara a la Corte Celestial y entonces vendrán los tres días de oscuridad (Isaías 60,2) y tinieblas.
Con la tecnología de Blogger.