Apóstoles de los Últimos Tiempos


Apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos, el Resto Fiel de los Últimos Tiempos 

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 17 Enero 2018 

La Sagrada Familia«Este Gran Apostolado está figurado en el Libro de Génesis, capítulo 3, versículo 15, en ese pasaje de la Escritura, se anuncia a la Mujer, se anuncia a su Hijo, se anuncia a su Linaje, María, Jesucristo y todos nosotros. El primero en vivir, en conocer, el Misterio de este Apostolado fui Yo San José, porque fui y soy el Primer Apóstol de los Dos Corazones. Fui el primero en consagrarme al Doloroso e Inmaculado Corazón de Mamá María, consagrándome a Ella como Esposo Virginal y, por medio de Ella, me consagré al Sagrado Corazón de Jesús. Soy por la Divina Voluntad el iniciador de este Apostolado, de allí, que todos los que reconocen a María como Madre y a Jesús como Señor siguen el camino de consagración que Yo inicié.» 

Hablar del apostolado de los Sagrados Corazones Unidos del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús y del Corazón Doloroso e Inmaculado de María es hablar de los apóstoles de los Últimos Tiempos, engendrados espiritualmente en el seno purísimo de la Santísima Virgen María y por tanto, hijos de la Mujer vestida del Sol, sellados en la frente y en la mano por la sangre del Cordero de Dios. 

El apostolado de los Sagrados Corazones Unidos emplaza a los fieles, a la sana doctrina y a la tradición de la Iglesia, a los adoradores del Santísimo Sacramento del altar y a los devotos del Santo Rosario: por un lado a dar a conocer y a consagrarse a las intenciones del Sagrado y Agonizante Corazón de Jesús y del Doloroso e Inmaculado Corazón de María y por otra parte a suscitar y acoger el Reinado del Corazón Eucarístico de Jesús en la Iglesia y en el mundo, por medio del Triunfo del Inmaculado Corazón de María. 

No debe confundirse el final de los Últimos Tiempos con el fin del mundo, ya que el final de los tiempos, anunciado por los profetas a lo largo de la historia de la salvación, es el final de un tiempo dejado al arbitrio de Satanás para acrisolar a los hombres y mujeres de buena voluntad y para cribar a los que no están en gracia de Dios; tiempos de apostasía en los que cardenales se oponen a cardenales, obispos a obispos, sacerdotes contra sacerdotes, lo que dará paso a un doloroso cisma en la Iglesia. Con todo el humo del infierno no prevalecerá sobre ella. Todo apóstol de los Sagrados Corazones Unidos se nutre de la Eucaristía y se deja conducir por Pedro. El camino que debe recorrerse es el de plena unión de todos los obispos, sacerdotes y fieles con el Papa. 

En su Llamado de Amor y Conversión del 15 de Septiembre de 2014, el Sagrado Corazón de Jesús, anunciaba este Apostolado como precursor del profetizado por el gran Santo San Luis María de Montfort. 

«Este santo Apostolado que encomiendo a mi siervo Manuel, el nuevo Elías, debe llamarse apostolado de los Sagrados Corazones Unidos y apóstoles de los últimos tiempos. Luchen como apóstoles por todos mis pedidos e intenciones. Deseo que se conviertan en un real y vivo Apostolado. Difundan mis mensajes. 

El objetivo de enviar a Mi Madre al mundo, a través de este Apostolado, es para reanimarlos en la oración, sacrificio, penitencia. 

Consagrad el mundo a Nuestros Sagrados Corazones. San Luis de Montfort había profetizado este grande Apostolado, que será realizado en Divina Voluntad. 

Preparen al mundo para Mi Segunda Venida. Todos los mensajes que doy, los repito una última vez a mi siervo Manuel. Los apóstoles que llevarán a cabo la última evangelización en toda la tierra.» 

María y los Apóstoles de los Últimos Tiempos 

San Luis María de Montfort El 20 de Septiembre de 2014 el Corazón Doloroso e Inmaculado de María empleaba estas palabras para vincular la obra profética de San Luis María de Montfort con el momento presente. 

«Deben invocar siempre a San Luis de Montfort. Ustedes mis apóstoles preparan Mi Reinado. La vida de mis apóstoles está contenida en el libro de San Luis de Montfort. 

Apóstoles id y anunciad. El tiempo ha llegado, levanten la espada del amor, la espada de San Miguel.» 

En el “Tratado de la Verdadera devoción a la Virgen María”, del Santo francés, de forma profética e inspirado por el Espíritu Santo, hace alusión a un futuro indeterminado, anunciando al mundo como serán esos Apóstoles de María, servidores de la Inmaculada y Apóstoles de los Últimos Tiempos. 

«Pero, ¿qué serán estos servidores, esclavos e hijos de María? 

Serán verdaderos discípulos de Jesucristo. Caminarán sobre las huellas de su pobreza, humildad, desprecio de lo mundano y caridad evangélica, y enseñarán la senda estrecha de Dios en la pura verdad, conforme al santo Evangelio y no a los códigos mundanos, sin inquietarse por nada ni hacer acepción de personas; sin perdonar, ni escuchar, ni temer a ningún mortal por poderoso que sea. 

Llevarán en la boca la espada de dos filos de la palabra de Dios (Heb 4,12); sobre sus hombros, el estandarte ensangrentado de la cruz; en la mano derecha, el crucifijo; el rosario en la izquierda; los sagrados nombres de Jesús y de María en el corazón, y en toda su conducta la modestia y mortificación de Jesucristo. 

Serán pequeños y pobres a juicio del mundo; humillados delante de todos; rebajados y oprimidos como el calcañar respecto de los demás miembros del cuerpo. Pero, en cambio, serán ricos en gracias y carismas, que María les distribuirá con abundancia; grandes y elevados en santidad delante de Dios; superiores a cualquier otra creatura por su celo ardoroso; y tan fuertemente apoyados en el socorro divino, que, con la humildad de su calcañar y unidos a María, aplastarán la cabeza del demonio y harán triunfar a Jesucristo. 

Ella realizará también los mayores portentos de los últimos tiempos: la formación y educación de los grandes santos, que vivirán hacia el final de los tiempos, están reservados a Ella , porque sólo esta Virgen singular y milagrosa puede realizar, en unión del Espíritu Santo, las cosas excelentes y extraordinarias, porque María debe resplandecer, más que nunca, en los últimos tiempos en misericordia, poder y gracia. »

La Salette. Matriz de la Era de María y Madre de todas las Profecías 

La SaletteTres años después de la publicación del Tratado de la Verdadera devoción a la Santísima Virgen, la obra maestra de San Luis María Grignon, tuvo lugar la aparición de María en La Salette, que da inicio a la Era de María. Ella prepara a los Apóstoles de los Últimos Tiempos que es Su Ejército Mariano y desde La Salette, Ella abre una fuente actual y viva de profecía, que engloba a todas las apariciones marianas posteriores (Fátima, Ámsterdam, Garabandal, Akita, Medjugorje…), hasta la llegada de este Apostolado. 

Tal y como afirmó San José a Manuel de Jesús «Todas las revelaciones de este siglo han preparado la llegada del Apostolado, incluso los mensajes de la Reina de la Paz son preparaciones para escuchar y ser parte de los Llamados de Amor y Conversión» 

La Salette es una introducción a la batalla final en la que se nos dice lo que sucederá y como sucederá: 

«Yo dirijo un apremiante llamamiento a la tierra. Llamo a los verdaderos discípulos del Dios vivo que reina en los cielos. 

Llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hombre, el único y verdadero Salvador de los hombres. 

Llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos, a los que ya se me han consagrado, a fin de que los conduzca a mi Divino Hijo, a los que llevo por decirlo así en mis brazos, a los que han vivido de mi espíritu. 

Finalmente, llamo a los apóstoles de los Últimos Tiempos, a los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido en el menosprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desprecio y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. 

Ya es hora de que salgan y vengan a iluminar la tierra. Id y mostraos como hijos queridos míos. Yo estoy con vosotros y en vosotros, siempre que vuestra fe sea la luz que os alumbre. Y en estos días de infortunio, que vuestro celo os haga hambrientos de la gloria de Dios y de la honra de Jesucristo. Pelead, hijos de la luz. Vosotros, pequeño número, los pocos que veis, pues he aquí el tiempo de los tiempos el fin de los fines. 

La Iglesia será oscurecida; el mundo quedará consternado, pero he aquí a Enoc y Elías llenos del Espíritu de Dios, predicarán con la fuerza de Dios. Y los hombres de buena voluntad creerán en Dios y muchas almas serán consoladas. Harán grandes prodigios por la virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores diabólicos del Anticristo. » 

Melania. Vidente de La Salette 

Padre Anibal y Melania CalvatAl mismo tiempo que la Santísima Virgen hablaba de los apóstoles de los Últimos Tiempos, la misma vidente de La Salette, Melania, tuvo una visión profética, la cual anotó afirmando que «se trataba de hombres libres que no sintiéndose llamados al sacerdocio, sin embargo querían abrazar la vida cristiana, ganando el cielo, acompañando a los padres en algunas misiones y esforzándose en su propia santificación y en la salvación de las almas. Eran muy santos y llenos de celo por la Gloria de Dios. Estaban al lado de los enfermos que no querían confesarse, cerca de los pobres, los cautivos, También vi que comían y bebían con los impíos y muchos de los que no querían oír hablar de Dios ni de los sacerdotes. Y he aquí que estos ángeles terrestres trataban por todos los medios posibles de hablarles y llevarles a Dios y salvar a esas pobres almas, que cada una vale la sangre de Jesucristo, loco de amor por nosotros. Esta visión era clara y precisa y no me queda la menor duda de lo que veía y admiré la grandeza de Dios, su amor por los hombres y las santas estratagemas de las que Él se vale para salvarlos a todos.

Había también mujeres y jóvenes, llenas de celo que ayudaban. Eran personas, que sin querer atarse a los votos religiosos, deseaban servir a Dios, dedicarse a su salvación y llevar una vida retirada del mundo. Eran muy sencillas. Vi y comprendí que los apóstoles de los Últimos Tiempos hacían la promesa de darse y dar a la Santísima Virgen por las almas del purgatorio y a favor de la conversión de los pecadores, todas sus oraciones y penitencias; en una palabra, todas sus obras meritorias y comprendí que Dios quería que estos apóstoles luchasen contra los abusos que habían acarreado, la decadencia del clero y del estado religioso y la ruina de la sociedad cristiana. » 

El Apóstol de los Últimos Tiempos en los Llamados de Amor y Conversión 

Los Llamados de Amor y Conversión, desgranan a la perfección las características, virtudes y estilo de vida, que cada Apóstol de los Últimos Tiempos debe afanarse en conseguir:
  • El Apóstol es alegre, servicial, transparente, humilde y no prepotente, con corazón sencillo y no orgulloso, corazón que calla y no escandaloso y obediente. Alma que esté consciente de que necesita a Jesús, y de que sin Él no sería nada.
  • Será un alma orante, alma reparadora, alma víctima, alma radical, profunda en oración sin bajar de sus manos el Santo Rosario.
  • Con las rodillas postrado en adoración eterna a la Divina Eucaristía.
  • Vive con amor la Sagrada Eucaristía, lucha por el triunfo del Jesucristo y su Santa Iglesia.
  • Lleva una vida de consagración, de oración, sacrificio y penitencia.
  • Sufre y ama junto a María, su Santa Madre al pie de la Cruz. Sin apartar la mirada de la Cruz; viéndola, adorándola, meditando en ella y abrazándola, pues de la Cruz viene la salvación. La Cruz significa renuncia, morir a si mismo, para que viva Jesucristo. 
  • Es apóstol de la misericordia con las obras de caridad, con la oración, con el ayuno (Miércoles y Viernes) y el sacrificio, pero sobre todo en el amor.
  • Vivirá en un desierto espiritual que es como un retirarse del mundo, de los placeres, de la comodidad, del pecado, y vivir en abstinencia, en el silencio, en la penitencia, en la meditación, y en la oración del Corazón Inmaculado de la Madre y Reina Celestial.
  • Lleva en su corazón el celo por el anuncio del Evangelio y la salvación de todas las almas.
  • Corazón enamorado de los Dos Corazones de Jesús y de María y llamado para el servicio de Jesús y de María.
  • Estará encendido en el Fuego del Amor Divino, Amor de Dios.

La Misión de la Virgen María 

Nuestra Señora de FátimaEn los Llamados de Amor y Conversión el Corazón Doloroso e Inmaculado de María nos explica su misión que como un tiralíneas que abarca veinte siglos enlaza el Apocalipsis (Ap 7, 4 - 144.000 Mil sellados) y (Ap 12 – Mujer vestida del Sol), con su aparición en La Salette y con su aparición en Fátima y Medjugorje. 

«Hijo, el tiempo de Mi Obra está aquí, ahora, vengo desde 1917 en Fátima iniciando, reclutando y preparando a Mi Ejército, los hijos y apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos. Este Ejército que anuncié en la Salette.» 

«Mi querido niño, los apóstoles de los últimos tiempos son también apóstoles de Nuestros Dos Corazones Unidos. Son los mismos apóstoles, porque lucharán y extenderán el Reinado de Nuestros Sagrados Corazones Unidos. » 

«Hijos míos, Yo estoy llamando a 144.000, antes de la batalla final para que todos ustedes con el estandarte de los Dos Corazones Unidos digan “si” al Advenimiento del Reino de los Dos Corazones que triunfarán, reinarán y vencerán. » 

«Jesús ha enviado Mi Corazón Doloroso e Inmaculado a reunir a los Apóstoles de los Últimos Tiempos para que Yo, como Madre, los forme, los eduque, los prepare. Jesús me ha enviado a revelar la Obra de los Últimos Tiempos, para que, desde la familia y los cenáculos de Oración, que son también una familia espiritual, se salven muchas almas, se reúna el Resto Fiel, y preparar al mundo para la Segunda Venida de Mi Hijo. Y me envía vestida del Sol, como la Aurora que anuncia la llegada de su Reino. » 

«Dios Padre dijo: Pondré enemistad entre ti y la Mujer, entre Su Linaje y tu linaje, pero Ella con Su Talón aplastará tu cabeza. Fueron las Palabras del Padre a la serpiente antigua. 

El Linaje de esa Mujer, son los hijos que consagrándose a Ella, a María, sirven a Jesús. Los Apóstoles, los discípulos, los primeros cristianos, siempre la vieron, la reconocieron como Madre. 

Pero hubo una Gran Batalla y la Mujer vestida del Sol dio a Luz, pero Dios protegió a la Mujer y a Su Hijo. Y en la tierra quedaron los hijos de la Mujer, los Apóstoles de los Últimos Tiempos, los Apóstoles de los Tres Corazones. 

Este Apostolado es la imagen de la Sagrada Familia en el mundo entero y cada alma que se reconoce parte de esos hijos del Resto Fiel, del grupo que se mantiene fiel al Señor, se sentirán no sólo identificados sino llamados a este Ejército. » 

El Nuevo Elías. Guía del Resto Fiel 

El Profeta ElíasEn el Llamado de Amor y Conversión del 16 de Abril de 2015 Dios Espíritu Santo, explicaba así la unión mística de Manuel de Jesús con el espíritu de Elías. 

«Mi querida alma a quien he consagrado con el Amor y Misericordia, traigo nuevas Gracias a tu pequeño corazón. Te uno con el espíritu de Elías, el que renueva a la Iglesia en las Dos Estrellas que iluminarán estas tinieblas; los Dos Corazones de Jesús y de María. » 

En el Llamado de Amor y Conversión del 8 de Septiembre de 2017, el Sagrado Corazón de Jesús hablaba del Nuevo Elías: 

«Y ¿Por qué en este tiempo he escogido un pequeño Elías? Porque una alma grande en sí misma jamás entendería Mis Deseos y Mi Voluntad; tiene que ser una alma pequeña para que trasmita Mi Mensaje. Y ¿porqué un Elías? Porque Elías es el que reúne, el que congrega, el que exhorta al pueblo a abandonar: la prostitución espiritual, la infidelidad a Dios, la división del pueblo de Dios, para unirse, para amarse, para servirse. » 

El 3 de Noviembre de 2017, Jesús afirmaba: «Y a ti, mi pequeño carmelita, te doy una Gracia Especial: el Corazón Mío y de mi Madre, que son un sólo Corazón, lo encarnaremos en tu corazón, y no serán tres corazones, serán uno sólo, unidos con el Amor y la Cruz. » 

Y el 17 de Noviembre del mismo año, el Sagrado Corazón de Jesús, confirmaba la misión profética de los Llamados de Amor y Conversión y la unión mística de los Dos Corazones, el Sagrado Corazón de Jesús y el Doloroso e Inmaculado Corazón de María, en el corazón del nuevo Elías. 

«Desde aquí, mi Madre vestida del Sol, como el Ángel Mensajero del Apocalipsis, viene a anunciar: "El Advenimiento del Reino de Dios y mi Venida a la Tierra". 

Escuchen nuestros Llamados de Amor y de Conversión, nuestros Dos Corazones son los Dos Testigos del Apocalipsis que están predicando la conversión e invitando a toda la humanidad a que se consagre a nuestros Sagrados Corazones. 

Y tu pequeño Elías, nuestros Corazones están unidos con la misma Corona y atravesados con la misma Espada, que ha unido mi Corazón con el de mi Madre. Y ahora, por Gracia y Misericordia, con tu pequeño corazón. » 

El nuevo Elías, según nos indicaba la Virgen María el 26 de Febrero de 2018, es «el pequeño mensajero del Glorioso Reino de Nuestros Sagrados Corazones, Nuestros Dos Corazones con el tuyo laten al unísono, porque están encarnados misteriosamente en el tuyo, y es así como te damos más sabiduría, para que guíes al Resto Fiel. » y el Sagrado Corazón de Jesús el 1 de Septiembre de 2017 indicaba: 

«Es por eso que, a todos los apóstoles de nuestros Sagrados Corazones, los exhorto a seguir al pequeño Elías, porque él, interiormente, conoce los sentimientos, la urgencia, el deseo, la gravedad de los acontecimientos. Únanse a él, escúchenlo, acompáñenlo, porque él ha sido designado por Mí, a guiar, a todos los amantes de nuestros Sagrados Corazones, al Reino Eucarístico del Amor Santo, donde todos los hombres tendrán una sola y Divina Voluntad. » 

A la pregunta que San Luis María Grignon de Montfort hacía de: cuando la madre de Dios aplastará la cabeza del dragón infernal y hará triunfar a Cristo Rey en la tierra y como, los apóstoles de los Últimos Tiempos, unidos a María abatirán el imperio del Anticristo, resplandeciendo el rostro original de la Iglesia, el autor del Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen respondía: Dios solo lo sabe, a nosotros nos toca callar, suspirar y esperar. Con todo ha sido ahora en los albores del tercer milenio cuando el Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús ha respondido presentando a Elías. Es sabido que Elías junto a Enoc, será el mayor rival que el misterio de la iniquidad tendrá en la tierra en el final de los tiempos y será consuelo para el pueblo de Dios que caminará en el gran Vía Crucis de la Gran Tribulación rumbo a la Nueva Jerusalén, pues Elías trayendo luz al rebaño del Señor que yacerá en las sombras del Nuevo Orden Mundial, reanimará la fe y recompondrá la esperanza del Corazón del remanente fiel a Dios, para preparar la venida del Rey de reyes y Señor de Señores. Los apóstoles de los Últimos Tiempos o sea los apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos del hombre providencial con el espíritu de Elías, rechazarán la idolatría hábilmente propuesta por el falso profeta y condenaran la abominación de la desolación erigida en el lugar santo, que el Anticristo instalará con la ayuda de la falsa Iglesia. Los apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos, encabezados por el nuevo Elías, combatirán por la verdad, rehabilitarán la confianza del santo abandono en el Corazón Doloroso e Inmaculado de María y defenderán la fe de la Iglesia, frente a los Baales de la sociedad del gobierno mundial de los impíos, que se extenderá desde oriente a occidente; Aquella, con total intensidad, edificará la mundanidad con su orgullo. El hombre de Dios que tiene el espíritu de Elías alentará la salida de la Babilonia de los tiempos apocalípticos y llevará la Iglesia Remanente a la tierra prometida del Reino Eucarístico de los Sacrosantos Corazones de Jesús y de María, donde una restaurada y nueva humanidad, vivirá la gracia del Fiat supremo; de ahí que el nuevo Elías con los apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos, refugiados en el Corazón Doloroso Inmaculado de María, con voz potente anunciarán la hora final de Baal; la última hora del príncipe de este mundo y proclamarán la hora de Dios, esto es, el nuevo reino y la segunda venida del Mesías del Dios esperado. Lo cierto es que los dos testigos del capítulo undécimo del libro del Apocalipsis (Enoc y Elías) estarán como dos candelabros en el escenario mundial, particularmente en el tiempo de la Gran Tribulación para dar testimonio de la verdad acerca de Dios y de la próxima venida de Jesucristo y por lo tanto para ser piedra de tropiezo del Anticristo y del falso profeta.

Una Vida de Consagración. El Escapulario 

Los apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos del hombre providencial con el espíritu de Elías, espiritualmente, en su mano derecha llevan el crucifijo, qué significa amor al Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús y en la mano izquierda portan el Santo Rosario que los identifica por un amor grande al Corazón Doloroso e Inmaculado de María. Así los apóstoles de los Últimos Tiempos al llevar espiritualmente en las manos el crucifijo y el Santo Rosario, acreditan una vida de consagración. Los apóstoles de los Últimos Tiempos se consagran al Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús por medio de la consagración al Corazón Doloroso e Inmaculado de María, pues cuanto más uno se consagra a María, tanto más uno se une a Jesús, ya que en María, todo es referido a Cristo y todo depende de Él. 

Justamente consagrarnos a María es ofrecerle a ella, voluntariamente, todo nuestro ser, porque a través de ella llegamos a Jesús; porque María es un medio para hallar perfectamente a Jesucristo, amarle con ternura, servirle con fidelidad y porque finalmente María es un camino fácil, corto, perfecto y seguro para encontrar a Jesús e unirnos a Él. Al respecto, San Luis María Grignon de Montfort, enseñó que dado que la plenitud de nuestra perfección consiste en estar conformes, unidos y consagrados a Jesucristo, la más perfecta de todas las devociones es sin duda alguna, la que nos conforma y consagra más perfectamente a Jesucristo. Ahora bien, María es la criatura más conforme a Jesucristo, por consiguiente, la devoción que mejor nos consagra y conforma a nuestro Señor es la devoción a la Santísima Madre. Y cuanto más te consagres a María tanto más te unirás a Jesucristo. La perfecta consagración a Jesucristo es por lo mismo, una perfecta y total consagración de sí mismo a la Virgen María. Esta devoción perfectísima se podría decir que es una renovación de los votos y promesas del santo bautismo en las manos de María. En el apostolado de los Sagrados Corazones Unidos, la preparación para el Reinado de Jesús en el mundo entero, pasa por el Reinado de María. Para hacer reinar al Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús es preciso hacer reinar al Corazón Doloroso e Inmaculado de María. Sin duda es la Virgen quién se encarga de preparar nuestro espíritu, para que el puro amor de Dios reine en los corazones. Por consiguiente, el apóstol de los Sagrados Corazones Unidos se propone desde el sagrario, ser un raudal de la luz de Cristo para este final de los tiempos, viviendo en María, con María, por María y para María, con el deseo de hacerse latido, a través del cual puede llegar a todos el don precioso del amor de Dios y así muchas almas sean arrancadas de las garras de Satanás. Los apóstoles de los Últimos Tiempos se consagran a María y se confían totalmente a ella, de modo que ella misma pueda vivir y manifestarse en ellos, con la meta de reviviendo a María, sepa mi mente el camino que posibilite el pleno retorno del mundo a la perfecta de Glorificación del Señor. 

Escapulario de los Sagrados Corazones de Jesús y de María.En el mes de junio del año 2014, mes del Sagrado Corazón de Jesús, Manuel recibe una revelación fundamental: el Santo Escapulario. El santo escapulario es un sacramental y por tanto no confiere gracias como los sacramentos pero junto con el Santo Rosario y la Medalla Milagrosa es el sacramental más importante y como sacramental ayuda a aumentar la devoción y también a tener una mayor contrición de los pecados, incluso de los pecados veniales. La palabra escapulario viene del término latino escapulae qué significa vestidura sobre los hombros y por tanto es un signo de consagración de los apóstoles de los Últimos Tiempos al Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús y al Corazón Doloroso Inmaculado de María: 

«Hijo Mío, hoy Yo vengo a consagrar tu alma, a que tú Mi soldado seas todo Mío. Hoy te consagro como apóstol de la Luz, del Amor, y te escojo como heraldo de Mi Segunda Venida, porque he aquí que Yo vengo. 

Veo como Jesús me impone el Escapulario, que en su parte delantera tiene una Cruz Blanca y los cinco puntos en la parte de las Heridas. En la parte de atrás del Escapulario, que va sobre la espalda, está el Doloroso e Inmaculado Corazón de María rodeado con tres rosas, blanca, roja y amarilla, y una daga atravesando el Corazón. En la punta de la daga una gotita de Sangre. El Escapulario era grande de color café. » 

Jesús prosigue el mensaje y dice: 

«Por eso mi apóstol vengo nuevamente a consagrarte. Te doy Mis dos Rayos Misericordiosos que llenen tu ser. Hijo Mío, el camino es duro, pero conmigo se vuelve transitable. ¡Ya es hora que el mundo vuelva a mi Sagrado Corazón! Te consagro, por eso, con este Escapulario. No es nuevo. Ya estaba presente en el misterio de Mi vida. Con este Escapulario al ponerlo sobre ti también pongo Mi vida sobre ti. Desde hoy serás Mi pregonero. 

Yo pronto vendré a reinar en cada corazón. Hijo, cada conciencia será tocada y cada ser volverá a la justicia y al orden con que ha sido creado. 

Hoy llamo a todos Mis discípulos a usar este Escapulario que pregona Mi Segunda Venida. Mi Cruz simboliza Mi sacrificio y las Heridas son las que se abren para alcanzar Misericordia para el mundo. La Cruz Blanca simboliza a Mí que soy el Blanquísimo Cordero que está en el Trono. Y también está Mi Madre, Mi seguidora por excelencia. Ella está también en Mi Gloria, así como sufrió la ignominia de la Cruz que sufrí por Amor. Hijo, ya es hora de decirle al mundo que Estoy cerca. » 

En el Llamado de Amor y Conversión del 17 Septiembre 2014 el Corazón Doloroso e Inmaculado de María habla de la consagración del Apostolado mediante el Escapulario. 

«Desde hace mucho, pequeño mío, ya se había revelado que al final se suscitarán apóstoles, aquellos que llevarían la grande, nueva, única y final evangelización de la tierra pues en su corazón hubo un cenáculo y se derramó el Divino Espíritu, y estaba Yo Su Madre perseverando con esa alma en oración. 

Estos apóstoles consagrados han sido gestados en Mi Vientre pues les he dado a luz así como Eva les dio a luz para la vida terrena. 

No es un nuevo carisma o una nueva misión. Son aquellos que toman muy a pecho las Palabras de mi Hijo: Id y anunciad. Ellos estarán encendidos con el Fuego del Amor Divino, el celo de la Casa de Mi Padre les consume, predican a tiempo y a destiempo, llevan la Palabra de Mi Hijo como su regla de oro y su único tesoro, ayudan a los sacerdotes, ayudan a los Pastores de las almas, salen en busca de la oveja perdida, aman a Dios, aman al prójimo. Hijos conságrense a Mi Corazón, tomen a pecho los compromisos y pedidos de la Iglesia, vivan en plenitud su Bautismo y Confirmación. Por eso no importa del carisma espiritual que proceda el alma que quiera consagrarse. Lo importante es ser sal y luz del mundo donde Mi Hijo los ha puesto siendo testimonio de que por Mi Corazón se llega al Corazón de Mi Hijo. Son ustedes que traerán Mi Triunfo final, almas humildes y generosas. 

Hijos, conságrense a Mi Corazón, llevemos el Triunfo de Mi Hijo y Iglesia. Destruyamos a Satanás. 
  • Hijos, consagrarse a Mi Corazón Doloroso e Inmaculado significa: 
  • Hacer vida su consagración bautismal. 
  • Vivir el compromiso de su Confirmación de la fe en Mi Hijo Jesús y su Iglesia. 
  • Predicar, testimoniar y evangelizar. 
  • Ayudar a los apóstoles en la tarea de la salvación de las almas. 
  • Vivir las virtudes de la fe, esperanza y caridad, humildad, obediencia, abnegación, paz sobre todo, el sacrificio, oración, penitencia, teniendo como único programa de vida la Ley de Dios y el Evangelio de Mi Hijo. 
Hijos, imponeros el Escapulario que los consagrará a Mi Corazón Doloroso e Inmaculado como apóstoles de los últimos tiempos. Hagan la renuncia a Satanás. Renueven vuestra fe.» 

La importancia del Escapulario como sacramental y su vinculación intrínseca con el Apostolado, así como la necesidad de propagarlo y extenderlo, queda claro en los Llamados de Amor y Conversión: 

«Hijos, con este Escapulario seréis los apóstoles de los últimos tiempos anunciado en la Salette, profetizado por mi hijo San Luis de Montfort. El Escapulario será el escudo espiritual para las almas.» 

«Propaguen los Escapularios de Nuestros Sagrados Corazones; este Escapulario es un compendio de todas las Gracias del Cielo y reunión de toda la Revelación de Nuestros Sagrados Corazones. » 

Ver mas información del Escapulario

El Emblema 

Junto con el escapulario, Manuel de Jesús y desde él todos nosotros, hemos recibido otra revelación que es la del emblema. El emblema que se le ha revelado a Manuel de Jesús es muy importante, porque en él se contienen todas las gracias, la culminación de gracias para este apostolado. 

Alrededor del emblema en la parte superior está escrito: 

Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María. 

Somos apóstoles desde nuestro bautismo, no como los obispos que son apóstoles consagrados, nosotros somos apóstoles por el Espíritu Santo que nos ha confirmado en el sacramento de la confirmación de los Corazones Unidos de Jesús y de María. Si queremos ser apóstoles verdaderos de Jesús, tenemos que ser hijos verdaderos de María, para poder seguir a Jesús. 

En la parte inferior del emblema del apostolado, en latín está escrito: 

Cor Jesu Adveniat Regnum Tuum Adveniat per Mariam 

Que en español quiere decir: 

Corazón de Jesús venga tu Reino, venga por María. 

Esa debe ser la misión de todo cristiano. En el Padre Nuestro decimos venga a nosotros tu reino, entonces es eso lo que como apóstoles de Jesús e hijos de María debemos hacer, extender el Reinado del Corazón de Jesús, por y con María. 
  • La franja de color rojo alrededor del emblema representa la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor, precio de nuestra redención, Sangre que nos ha lavado y purificado de todo pecado. 
  • En el centro, el Eterno Padre, que con el Espíritu Santo nos regala a los dos Santos Corazones encendidos en la Llama de Amor. 
  • La Cruz gloriosa (una revelación dada por nuestro Señor en Francia) representa el Reinado Eucarístico del Sagrado Cordero de Dios, el Sagrado Corazón de Jesús que reinara desde la Cruz, pero con María. 
  • Dentro está el Sagrado Corazón de Jesús y María está dentro de su corazón; Jesús y María son un solo corazón dijo el Papa Juan Pablo II, por eso están los dos Unidos.
  • Una espada atraviesa el corazón de María, es la misma espada de la que habla la escritura y atravesará Su Alma. Las tres rosas representan: oración, sacrificio, penitencia y su Llama de Amor encima, esa llama, ese fuego de amor del Corazón de Nuestra Madre y el Espíritu Santo que desciende, es decir ese Nuevo Pentecostés que será entregado, pero además es el Espíritu Santo el que tiene unido a los dos Corazones. Los dos Corazones están unidos en el Espíritu Santo, el Padre y el Hijo están unidos en el Espíritu Santo. 
Este emblema en su conjunto, representa un segundo Pentecostés. El segundo Pentecostés vendrá a toda la tierra, pero con el Corazón Doloroso e Inmaculado de María, cuando todos seremos inflamados en la llama de amor del Divino Espíritu Santo que nos devolverá nuevamente al camino recto de santidad, amor y justicia. 

Ver mas información del Emblema

El Cuadro de los Sagrados Corazones

Cuadro Apostolado Sagrados Corazones Unidos El hecho de que estamos en la época de los dos Corazones está muy bien expresado en las dos advocaciones que le han sido reveladas al hermano Manuel de Jesús: el Sagrado y Agonizante Corazón de Jesús y el Corazón Doloroso e Inmaculado de María, advocaciones que son presentadas en el cuadro del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María; una imagen muy plástica de la unión de Jesús y de María en el momento culmen de sus vidas, el sacrificio de la cruz; donde sus dos corazones estaban unidos en un mismo amor y traspasados por un mismo dolor. Ambos latieron en un mismo Fiat al querer del Padre Eterno. 

Jesús ha pedido que este cuadro sea entronizado en los hogares donde hacemos los cenáculos de oración, en la casa de cada uno de los miembros del apostolado, porque va a proteger de calamidades, de tribulaciones, de guerras. Ante este cuadro huye Satanás, pero lo más importante, la más grande promesa, es que este cuadro tiene el don de la conversión y del amor y pescará almas para Su Sagrado Corazón.

Ver mas información del Cuadro de los Sagrados Corazones

Los Cenáculos de Oración 

Cenáculo de JesusalénEl 21 de Agosto de 2017 la Virgen María, hablaba de la importancia de crear cenáculos de oración a semejanza del Cenáculo de Jerusalén para el advenimiento de un Nuevo Pentecostés. 

«Ahora, como Madre de la Iglesia, vengo nuevamente a llamar, a reunir, a congregar a todos mis apóstoles, a todos los seguidores de mi Hijo, a todos los ministros de la Casa de Dios, en un NUEVO CENÁCULO DE ORACIÓN, porque en el Cenáculo nació el Santísimo Sacramento del Altar. Y también del Cenáculo nació la Iglesia con el Don de Pentecostés. 

Por eso, para revivir de nuevo a la Iglesia de mi Hijo, para salvar muchas almas, para congregar al pueblo de mi Hijo en mi Corazón, VENGO A INSISTIR; QUE TODOS MIS HIJOS SE REÚNAN EN TORNO A SU MADRE, EN UN NUEVO Y ETERNO CENÁCULO DE ORACIÓN, para que con la ORACIÓN QUE LES ENSEÑÓ MI HIJO, y con LA ORACIÓN CON QUE FUI SALUDADA POR DIOS ¡clamen! ¡oren y pidan por un Nuevo Advenimiento del Espíritu Santo! » 

El Cenáculo es un conjunto de oraciones escogido directamente por el Cielo y también es una reunión de todas las Revelaciones Auténticas, que se han dado al mundo. Cada oración que compone el cenáculo contiene en sí una gracia particular. 

Según nos comunicaba el Sagrado Corazón de Jesús en su Llamado de Amor del 29 de Septiembre de 2017:

«Quiero que todos los Apóstoles de nuestros Sagrados Corazones, propaguen los Cenáculos de Oración, el Santo Escapulario y el Cuadro de los Sagrados Corazones, por doquier. » 

Y la Virgen María en su Llamado de Amor del 26 de Septiembre de 2017 insistía en la misma idea: 

«Queridos Apóstoles de nuestros Sagrados Corazones: Propaguen los Cenáculos de Oración, unida a la devoción del Sagrado Escapulario de nuestros Corazones Unidos, para que el mundo entero se consagre a nuestros Sagrados Corazones, que es la devoción de éstos Últimos Tiempos, devoción tan querida, tan deseada, por el Padre Eterno. » 

Ver mas información del Cenáculo de Oración

San José, Protector e Iniciador del Apostolado 

San JoséEn el Llamado de Amor y de Conversión del 17 de Enero de 2018 el Casto y Amante Corazón de San José indicaba que como iniciador de este Apostolado, también es el Protector del mismo y al ser Padre Adoptivo de Jesús, se vuelve Padre Adoptivo de todos sus discípulos y apóstoles, no sólo Padre Adoptivo de la Cabeza, Jesucristo, sino de su Cuerpo, los fieles, la Iglesia. 

«Todos los Apóstoles de los Sagrados Corazones de estos Últimos Tiempos son también Mis hijos, a quienes Yo protejo, cuido y guardo de los Herodes, del Dragón, de la Bestia de estos Últimos Tiempos. Por eso, hijos Míos, por este Misterio tan hermoso, el Cielo me envía, y envía Mi Casto y Amante Corazón, que esta tan incendiado y enamorado de Amor por Jesús y María, a mostrarme como Padre de los apóstoles de estos tiempos. 

Contemplen Mi Corazón, amen Mi Corazón y también conságrense a Mi Corazón, para que Yo pueda conducirlos, para que Yo pueda llevarlos en Mis brazos de Padre, hasta el Corazón de la Señora, para que como niños, tomados de Mis manos y tomados de las manos de Nuestra Señora, se postren ante los pies de Jesús, porque todo el honor, el poder y la gloria deben ser dados a su Nombre.» 

San José, es el corazón que acogió a Jesús y a María, haciendo de su vida una entrega total, una dedicación total a ellos. ¿Acaso puede decirse algo más grande de algún santo que ser padre de Jesús y a la vez ser esposo de María? Sí recibimos a San José como patrono de la Iglesia Universal, estaremos bajo la autoridad de Pedro, pero con un vínculo muy personal con Jesús y con María, ya que el corazón de San José se hizo uno con el Corazón de su Esposa virginal y a través de Ella con el Corazón de Jesús. 

San José el varón justo que llevaba consigo el patrimonio de la Antigua Alianza, el hijo de David, el heredero de la dinastía mesiánica y que por designio divino ha sido también puesto en el inicio de la Nueva y Eterna Alianza en Cristo, es ahora el insigne patriarca que alienta al pueblo de Dios para acoger esta alianza salvífica, cuya Arca es María. Es San José el que enseña de forma más plena a los apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos a tener plena unidad interior con el Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús y el Corazón Doloroso e Inmaculado de María, porque fue precisamente él, su Casto y Amante Corazón el que se unió a ellos en amor, en servicio y en fidelidad. Son los apóstoles de los Últimos Tiempos los que de una manera creativa deben acogerse a la figura de San José y pedirle a él, que les enseñe a amar, a servir, a sacrificarse y a permanecer unidos a los Corazones de Jesús y de María como él lo hizo en Nazaret; de hecho una verdadera iglesia doméstica que fomenta y forja el venga a nosotros tu reino que rezamos en el Padrenuestro, será aquella en la que el Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús y el Corazón Doloroso de María, son amados, honrados, contemplados, obedecidos, escuchados y servidos, como en una prolongación del hogar de Nazaret. En cualquier caso, San José es el patrón de todos aquellos que aman a los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María y que se han unido a ellos y que promueven su pronto Reinado en la humanidad.


San Miguel Arcángel y su Ejército Mariano 

San Miguél ArcángelLa Virgen María nos recuerda que además de la protección de San José, San Miguel Arcángel será quien dirigirá al Ejército de María (los Apóstoles de los Últimos Tiempos) en su lucha contra el mal. 

«Hijito recuerdas que te enseñé sobre la misión de San José, el Varón Justo, que será la de custodiar a todos los apóstoles de nuestros Sagrados Corazones, y la misión de San Miguel, el Arcángel del Señor, que será dirigir el Ejército Mariano y de entablar y vencer la Batalla contra Satanás. » 

« ¿Quien como Dios? Yo soy San Miguel, uno de los siete seres de luz que sirven al altísimo. Yo voy delante del Ejército Triunfante de Jesús y de María. Yo los bendigo y protejo, los cubro con mi manto y con mi escudo de la verdad, en esta batalla espiritual. ¿Quién como Dios? Nadie como Dios. » 

«Yo San José, protegeré a los Hijos de la Madre, a los Apóstoles de Jesucristo, y los guiaré al Templo del Señor. San Miguel Arcángel y los ángeles combatirán por ustedes. » 

Mensaje de San Miguel al hombre providencial con el espíritu de Elías (27 de junio del 2014) 

«Soy San Miguel, vengo con Mi Espada. Ves en ella este Fuego Abrasador, es el Fuego del Amor Divino que enciende esta Espada Gloriosa. 

Vengo a unirme a ustedes en oración, vengo como Ejército Mariano, vengo a consagrarlo como el ejército que triunfará con mi guía y amparo, pero sobre todo con mi Intercesión y el de la Santísima Madre. Te doy a ti la Espada de la Lucha, del Amor que ha sido entregado a cada corazón. ¡Oren, oren, oren! Venzamos juntos a Satanás y a todos sus secuaces. Hoy vengo en gloria y majestad. Cada uno de ustedes son los apóstoles de la oración, soldados de Cristo Rey y de María, Reina del Universo, guiaremos hacia el triunfo a la Iglesia, vendrá por fin el triunfo de la Santa Iglesia. Vendrá el Reino Eucarístico de Jesús por medio del Triunfo del Corazón Doloroso e Inmaculado de María. Los defiendo con mi Espada Gloriosa. Les cubro con Mi Manto. Les protejo con Mi Intercesión. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. » 

El Arcángel San Miguel va a jugar un papel fundamental en el próximo Reinado del Corazón de Jesús a través del triunfo del Inmaculado Corazón de María en el final de los tiempos. 

San Miguel Arcángel va a capitanear en estos albores del tercer milenio, una colosal y determinante batalla entre el bien y el mal, entre la luz y la tiniebla y lo hará por orden del Altísimo. Será una batalla interior, una batalla espiritual, en la que cada alma tendrá que escoger entre el Evangelio y el anti-Evangelio, entre Cristo y el Anticristo o lo que es capital, invocar a San Miguel Arcángel como protector y es también muy esencial consagrarse a él, para dejarse comandar por él en este final de los últimos tiempos. 

Triunfo y Reinado de los Sagrados Corazones 

Triunfo del Corazón Doloroso e Inmaculado de MaríaMaría debe triunfar en el mundo, pero antes de que eso ocurra, debe triunfar en las vidas, en los corazones y en las familias de los Apóstoles de los Sagrados Corazones y Apóstoles de los Últimos Tiempos, a los que la Virgen María reunirá en un solo corazón, en un solo Espíritu y en un mismo sentir, para formarlos a imagen de su Hijo, de modo que cada Apóstol, sea un solo corazón con los Dos Sagrados Corazones. 

En palabras de la Virgen: 

«¡Yo Soy la Nueva Arca de la Alianza! Y, así como estuvo en Mi Vientre, por virtud del Espíritu Santo, toda la Divina Presencia de Dios, así, ahora, por medio del Espíritu Santo, reúno a toda la humanidad, a todos los Apóstoles de los Últimos Tiempos, a todo el Remanente Fiel, para formarlos a imagen de Mi Hijo. Es la Unión de Nuestros Dos Corazones la que el Espíritu Santo desea cimentar en los Apóstoles de los Últimos Tiempos. » 

En su Llamado de Amor y Conversión del 30 Agosto 2014 el Sagrado Corazón de Jesús nos decía:

«Querido hijo, quiero hablarte de los apóstoles de los últimos tiempos. Hijo, ¿por qué apóstoles de los últimos tiempos? Porque serán esos mismos que anunciarán un nuevo tiempo, un tiempo el cual ya te lo he prometido en el Triunfo de Nuestros Dos Corazones. Desde hoy quiero que sean los apóstoles del Doloroso e Inmaculado Corazón de María, apóstoles que aman la verdad, defienden la Doctrina y están unidos al Magisterio de Mi Vicario, el Santo Padre. 

Hijo, te digo que en estos tiempos quiero apóstoles porque ellos son los que lucharán no sólo por una misión encomendada, sino que lucharán por todos los pedidos que Mi Madre y Yo le hemos dado al mundo. 

Quiero apóstoles que se dejen guiar por los deseos de Nuestros Corazones Unidos. Yo quiero almas que se entreguen sin cesar. Desde ahora son los apóstoles, id mi pequeño y anunciad que mi retorno está próximo. Amén. » 

Por su parte la Virgen María el 14 de Febrero de 2017 hablaba de este Triunfo y Reinado de estos Dos Corazones :

«Ahora, estas dos grandes profecías y carismas, del Triunfo y Reinado de Nuestros Sagrados Corazones, encuentran su plenitud y cumplimiento en el Apostolado de Nuestros Sagrados Corazones. Porque es con los apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones que se realizará el Triunfo de Mi Corazón Doloroso e Inmaculado, y fruto de este Triunfo, será el advenimiento del Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Mi Hijo. » 

Estamos en ese tiempo, tiempo de cumplimiento de las Profecías, desde Daniel, al Apocalipsis, tiempo de la Segunda Venida, del Reinado Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesús por medio del Triunfo del Doloroso e Inmaculado Corazón de María, tiempo en que el Resto Fiel de los Apóstoles de los Últimos Tiempos llevará a cabo la misión encomendada, la última evangelización de la tierra. Ese tiempo ha llegado, es un tiempo clave como nos decía San José: «Están viviendo, hijos, un tiempo de definición ¡URGENTÍSIMO!, en el que se debe amar, amar completamente a Dios, o se debe ser totalmente frío. ¡PERO YA NO HAY TIEMPO! para ninguna tibieza, porque el Cielo, a través de Nuestros Sagrados Corazones, está reuniendo de todos los pueblos, a los apóstoles de los últimos tiempos. » 

Esta es la última y única misión, como aseguraba la Virgen María en uno sus llamados, a partir de la cual, el mundo se encontrará en la encrucijada de una decisión, la de la salvación o la de la condenación: «Queridos hijos, se les ha confiado la única y última misión la cual ya había sido profetizada desde hace mucho. Aquellas almas que se consagrarán a los Dos Corazones Unidos, y serán sellados como apóstoles de los últimos tiempos, y serán Mi Resto Fiel que llevarán la última y grande evangelización de la tierra. Cuando esta tarea haya terminado, estarán conmigo en Mi Reino, y vendrá entonces la decisión definitivamente del mundo; si quieren salvarse o condenarse. » 

Reflexión de Manuel de Jesús 

Casto y Amante Corazón de San José El apostolado de los Sagrados Corazones Unidos es una obra suscitada directamente por el Sagrado Corazón de Jesús y por el Corazón Inmaculado de María. Este apostolado se encierra en dos frases: la primera ser apóstoles verdaderos de Jesucristo y la segunda ser hijos verdaderos de María. No podemos ser apóstoles de Jesús si primero no hemos nacido del vientre de María. Este apostolado es el apostolado de los Últimos Tiempos, pero a la vez es el apostolado de los dos Corazones, porque los dos Corazones triunfarán en el último tiempo, los dos Corazones tendrán la victoria en el último día y el apostolado de los Sagrados Corazones Unidos, es un ejército de almas que desea conquistar el mundo para que Jesucristo Rey del Universo y María la Reina Victoriosa, tomen posesión de lo que es de Dios: de las almas, de los hombres. 

Este apostolado estaba profetizado por aquellos hijos de la mujer que lavaron sus vestiduras con la sangre del Cordero y a quienes el dragón les hizo la guerra por ser fieles al mandato de Jesús. Este apostolado está profetizado por San Luis de Montfort en los apóstoles de los Últimos Tiempos en los cuales él dice que saldrán apóstoles que proclamarán la buena nueva de Jesucristo, pero lo harán de la mano de María cómo lo hace el apostolado de los Sagrados Corazones, proclamar a Jesucristo pero de la mano de María. Si recordamos La Salette, Nuestra Madre habla de esos apóstoles de los Últimos Tiempos y si nos vamos a Medjugorje, Nuestra Madre Reina de la Paz nos invita y nos dice que seamos sus apóstoles. 
  • Este apostolado es universal es para el mundo es para la Iglesia es para todas las almas que deseen contestar con amor a la invitación de nuestra madre. 
  • Este apostolado es una invitación al amor, a la unidad. 
  • Este apostolado mantendrá viva la fe de la Iglesia en los tiempos que se acerca. Este postulado serán aquellos pequeños cenáculos y casas de oración dónde volveremos a estar como los apóstoles reunidos en pequeños cenáculos implorando la venida de su reino. 
  • Este apostolado es una obra que lo comprende todo, toda la Escritura y toda la doctrina de San Luis de Montfort. Seamos como Santa Teresita, pequeños apóstoles, amantes, pequeños apóstoles que lo entregan todo. 
  • Este apostolado no sólo es una obra, el apostolado de los Sagrados Corazones Unidos es un estilo de vida, es una entrega Suprema y total a Jesús por María. 
Fiat Fiat Fiat Mamá

Vídeos Relacionados


Apóstoles de los Sagrados Corazones

El apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María tiene la misión de reunir a parte del Resto Fiel, el Ejército de María.


La Salette, Matriz de la Era de María

Conoce las importantes revelaciones que la Santísima Virgen manifestó en La Salette (aparición aprobada por la Iglesia).


San Miguel y su Ejercito Mariano: Preparados para la Batalla final

San Miguel Arcángel es el encargado por el Cielo, de liderar el Ejército de María que presentará batalla en los Últimos Tiempos contra Satanás, el Anticristo y su imperio.


Extractos de los Llamados de Amor y Conversión

Llamado de Amor y Conversión de DIOS PADRE. 4 de Mayo del 2014 “Tiempos de Misericordia”
El verdadero Apóstol del Inmaculado Corazón de María, es también el Apóstol de los últimos tiempos, son aquellos que realmente llevan en sus corazones el celo por el anuncio del Evangelio y la salvación de todas las almas.

El Apóstol es alegre, servicial, transparente, humilde y obediente, vive con amor la Sagrada Eucaristía, lucha por el triunfo del Jesucristo y su Santa Iglesia.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María 16 de Mayo del 2014
Queridos hijos de mi Doloroso e Inmaculado Corazón, son ustedes los apóstoles de los últimos tiempos, apóstoles de amor y dolor, apóstoles que sufren y aman junto a Mí, su Santa Madre al pie de la Cruz. Quiero apóstoles que consuelan a mi Doloroso e Inmaculado Corazón, les llamo y convoco a la conversión, hacia el Sagrado Corazón de mi Hijo, convertíos en este instante.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 26 Mayo 2014
Hijo, les quiero enseñar que mis apóstoles, que mis hijos son luchadores de mis causas, luchadores de mi amor, heraldos de mis mensajes, custodios de mi intenciones. Oren, hijos míos, las intenciones de esta Celestial Mama deben ser realizadas.

Explicación del Escapulario de los Apóstoles de los Últimos Tiempos - 5 Julio 2014 
Sus tres rosas representan los dones y la espiritualidad del Corazón Doloroso e Inmaculado de María que deben vivir los apóstoles de los últimos tiempos como son; la oración, el sacrificio y la penitencia. 

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 15 Septiembre 2014 
Queridos hijos, Mi Corazón Doloroso e Inmaculado sólo quiero que mis hijos vivan una vida de consagración. Quiero que mis hijos, vivan consagrados al Señor amando y sirviendo a sus hermanos. Mi Hijo y Yo, sólo les pedimos una vida de consagración, de oración y penitencia y así preparar a la humanidad para el próximo retorno de Mi Amado Hijo.

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús - 15 Septiembre 2014 
Hoy no sólo queden consagrados a Mí, también son los apóstoles, son los misioneros de la renovación del tiempo y de la Iglesia. Este santo Apostolado que encomiendo a mi siervo Manuel, el nuevo Elías, deben llamarse apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos y apóstoles de los últimos tiempos.

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado y Agonizante Corazón de Jesús - 14 Enero 2015 
Vivir Mí Divina Voluntad, es volver a darme vida, dar vida a Mi Sagrada Voluntad en la tierra. Apóstoles de los últimos tiempos, vivan en el camino de Mi Divina Voluntad.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 23 Enero 2015 
Yo quiero apóstoles, apóstoles de la misericordia con las obras de caridad, con la oración, con el ayuno y el sacrificio, pero sobre todo en el amor, diciéndoles a los hombres que el Reino de Dios está en sus corazones, en su interior y deben guiarse por Dios.

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado y Agonizante Corazón de Jesús - 28 Febrero 2015 
El Espíritu Santo debe ser conocido porque junto con Mi Madre, será el Maestro de los apóstoles de los últimos tiempos.

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 1 Marzo 2015 
Cuando Nuestros Corazones reinen, saldrán los verdaderos apóstoles de Cristo, apóstoles encendidos en el Fuego del Amor Divino, Fuego de un Nuevo Pentecostés.

Llamado de Amor y de Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús – 8 Marzo 2015 
El Reino de María es el Reino de mi Sagrado Corazón. Las almas que respondan a nuestro llamado, serán los apóstoles de los últimos tiempos que recibirán la fuerza de un nuevo Pentecostés, el Fuego de Mi Espíritu Paráclito, que encenderá en sus corazones, el Reino inflamado de Amor, la Llama del Amor del Corazón Doloroso e Inmaculado de Mi Madre, que es el celo de la salvación de las almas, el coraje y la fuerza de predicar Mi Evangelio y la gracia de vivirlo.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 19 Marzo 2015 
El Triunfo y Reinado de Nuestros Sagrados Corazones es lo que hemos anhelado desde el principio de la Iglesia y ha llegado el tiempo de establecerlo junto con mis apóstoles, (la Iglesia de los últimos tiempos) que guardarán fielmente el mandato de Jesús “hagan esto en conmemoración Mía”.

Llamado de Amor y Conversión del Amante y Casto Corazón de San José - 8 Julio 2015 
Por eso vengo a formar los apóstoles, aquellos que mantendrán viva la Llama de la Fe en los próximos días difíciles que vendrán para la vida espiritual. 

Queridos hijos, estos apóstoles estarán encendidos en el Fuego del Amor Divino, Amor de Dios. Un Fuego que les invita a salvar almas. Este Fuego se le concede a cada uno de ustedes cuando oran con fe.

Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús - 27 Julio 2015 
Mi Madre y Yo estamos preparando pequeñas almas orantes, almas víctimas, almas que sean apóstoles de los últimos tiempos, quienes también estamos reuniendo en el Santísimo Vientre de Mi Madre. 

Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús - 2 Agosto 2015 
Mi Madre y Yo les estamos preparando para un Nuevo Pentecostés donde toda la faz de la tierra se encenderá como fuego del Amor Divino. Mi Madre está reuniendo todos los apóstoles los que mantendrán viva Mi Iglesia en Mi Gloria y para Mi Honor. 

Mis apóstoles que tendrán en los santuarios que Yo he de construir sobre las ruinas del mundo porque ha llegado el momento de almas radicales, profundas en oración y perseverantes en sacrificios. Mis apóstoles en este fin del tiempo se desplazan acercándose cada vez más, pero el llamado de la Madre los reunirá a todos al pie de la Cruz de Amor, de Dulzura y de Gracia.

Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús - 12 Septiembre 2015
Hijo, eres una primicia, las almas víctimas, apóstoles de los últimos tiempos y consoladores de Nuestros Dos Corazones, son primicias, son sacrificios, la ofrenda prima, el holocausto primero, como lo hacía mi pueblo, lo primero y lo mejor para Mi Padre.

Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús - 17 Septiembre 2015 
Hijito, también los Apóstoles no sólo fueron Apóstoles míos, también lo fueron de Mi Santa Mamá. En conclusión, los Apóstoles fueron los primeros consagrados a Nuestros Corazones Unidos; el Mío y el de Mi Madre. Ellos conocieron a Mi Padre por Mí y ellos me conocieron a Mí por el testimonio de Mi Madre.

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús - 21 Septiembre 2015
El Sello de Sangre que mandó poner Mi Eterno Padre en las casas de los israelitas antes del éxodo, este mismo Sello, es puesto sobre ustedes y con las siete unciones de la Mi Madre. Siete porque Ella contiene todos los misterios del Cielo, todas las unciones del Espíritu Santo en perfección, y esa gracia nunca había sido dada hasta estos días a mis apóstoles, mis escogidos, los predestinados.

Llamado de Amor y Conversión del Amante y Casto Corazón de San José - 23 Septiembre 2015 
Queridos hijos, están en el tiempo de una gran batalla espiritual donde el ejército de las tinieblas (los hijos del padre de la mentira) lucha contra los justos y los humildes contra los apóstoles de los últimos tiempos y de los Dos Corazones de Jesús y María. 

Que como apóstoles de los Dos Corazones y de los últimos tiempos, resuciten a la Iglesia y así traigan un Nuevo Pentecostés y nunca tengan miedo, nunca se dejen perturbar por la desconfianza, por la impaciencia o por la falta de paz porque estos son elementos que ocupa (usa) el enemigo de las almas para alejarlos de la tranquilidad y del Amor del Señor, que son los signos vivos de que el Espíritu Santo está con ustedes. 

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 28 Septiembre 2015 
Queridos hijos, está llegando el tiempo de Mi Triunfo y por eso vengo como Su Madre de Guadalupe. Porque es así, queridos hijos, que Yo daré a luz a los nuevos hijos de Dios, de los apóstoles de los últimos tiempos a quienes formo en la oración, en la lectura de la Santa Palabra, en el ayuno.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 28 Septiembre 2015 
Queridos hijos, vienen tiempos de grandes crisis mundiales y son ustedes, los apóstoles de María, quienes deben ser sostén de sus familias, de la sociedad, de la Iglesia. No tambaleen con los problemas sino que aférrense al Santo Rosario. No se dejen vencer por la tristeza, el desánimo, la depresión, la tibieza sino que oren con más fuerza, oren con más intensidad. Porque el Cielo urge, a que cada uno de ustedes, estén viviendo en este tiempo que no es para distracciones, no es para bajar de sus manos el Santo Rosario.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 10 Octubre 2015 
Mis apóstoles con sus manos en oración sangran ofreciendo víctimas de expiación y consuelo, las rodillas de mis apóstoles postrados en adoración eterna a la Divina Eucaristía, sangran implorando misericordia pero después de las grandes señales reconocerán lo que en nombre de la Santísima Trinidad hago por ustedes.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 2 Noviembre 2015 
La hora es urgente, el Señor llama urgentemente a Sus apóstoles para que oren, porque Mi Hijo quiere encontrar a Mis apóstoles en oración y en vela.

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José – 30 Diciembre 2015 
Los Apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María están llamados a una vida de servicio y de entrega. No se niegan a la Obra de Dios. Sus manos trabajan para la construcción del Reino. Sus pies peregrinos conquistando almas para Jesús y María. Sus corazones están enamorados de los Dos Corazones de Jesús y de María.

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José – 6 Abril 2016 
A María le ha sido confiada reunir y formar a todo el ejército de los apóstoles de estos últimos tiempos, por eso acojan su llamado con amor, con obediencia y sean miembros de su ejército del remanente fiel.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús - 30 Mayo 2016 
Hijo, muy pocas almas creen y aceptan Su Sabiduría que es uno de los dones de la Corredentora, que reúne y prepara a los 144.000, apóstoles de los últimos tiempos.

Si bien, hijo, he prometido un Reino Glorioso de Amor y Paz, es para que todas las almas lo vivan “ya” en sus corazones, pero vivir este Reino significará para muchos… martirio, para otros… testimonio, según Mi Divina Sabiduría. Unos se ofrecerán en oblación por el Reino, otras almas quedarán para dar testimonio de Mí, pero las dos situaciones espirituales son signos de Mi Reino: unos dan la vida y otros entregan a sus hermanos su vida de sí con el testimonio.

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 29 Junio 2016 
Yo protegeré a todas las almas pequeñas apóstoles de los Dos Corazones de Jesús y de María en este árido desierto de apostasía, de la falta de fe, de la persecución. A todas las pequeñas almas que sean fieles al Señor Yo los conduciré al Arca de la Salvación. En el pasado, el siervo del Señor, Noé levantó un Arca para salvar a los hombres y a las criaturas del Diluvio de la Purificación; en estos tiempos, el Señor envía al Inmaculado Corazón de la Reina del Cielo como el Arca de la Salvación, para que se refugien en esta Arca y sean protegidos del Diluvio de pecado, de blasfemias y de aberraciones, que están ofendiendo el Corazón de Jesús y están condenando muchas almas.

Llamado de Amor y de Conversión de San Juan María Vianney - 4 Agosto 2016 
Mis queridos hermanos y hermanas, el Señor me ha escogido para ser el Santo Protector de los sacerdotes de estos últimos tiempos que se han consagrado, no sólo como sacerdotes de los últimos tiempos, sino también como sacerdotes del Cordero de Dios que preparan el Triunfo del Cordero de Dios.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 23 Agosto 2016 
Pequeños, con la Unción del Espíritu Santo serán verdaderos apóstoles de los últimos tiempos encendidos en el celo de amor por la Gloria del Padre y la salvación de sus demás hermanos. Como apóstoles de los últimos tiempos exaltarán la Eucaristía y amarán el Santo Rosario. Como apóstoles de los últimos tiempos creerán en el Espíritu Santo que sopla y vive en los corazones consagrados a Mi Corazón Inmaculado.

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 24 Agosto 2016 
Acérquense a la Sagrada Familia de Nazaret y reciban el Don del Espíritu Santo. Y en esta pequeña Casita de Nazaret aprenderán a ser verdaderos apóstoles de los últimos tiempos y miembros del Remanente Fiel de Jesús y de María, del cual Yo fui el primer escogido para servirles a los Dos Corazones.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 29 Agosto 2016
Queridos hijos, para que sean apóstoles del fin de los tiempos, actúen y vivan en la verdad, en la integridad y en la rectitud. Mi Hijo se goza en corazones humildes y no prepotentes, en corazones sencillos y no orgullosos, en corazones que callan y no escandalosos.

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 14 Septiembre 2016 
Hijos Míos, mediten en Mis siete Dolores y Gozos, y contemplen, en Mi vida terrenal, Mi unión profunda con Jesús y con María. Hijos, vean en Mí el primer apóstol de los Sagrados Corazones de Jesús y de María; apóstol que vivió la alegría, la Santidad, y el silencio, con amor, no con esfuerzos humanos, sino con el Amor Santo que viene de Dios.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús - 20 Septiembre 2016
Hago una vez más un Llamado por medio de ti, pequeño profeta del Reino de María, a todos los apóstoles de los últimos tiempos y al Resto Fiel: vivan mi mensaje. Recuerden el Llamado de la Salette, salgan “ya” a evangelizar con el testimonio y unan a las almas en oración en nuestros cenáculos.

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 5 Octubre 2016 
Ahora la obediencia, como virtud, se otorga a los Apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María como un Don, porque el mundo ya no obedece y vive por el camino ancho de la perdición.

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 12 Octubre 2016 
Hijos de Mi Castísimo Corazón, muestro a los apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María el camino que recorrí para llegar al Hogar de Nazaret, este mismo camino deben recorrer los apóstoles, en estos últimos tiempos, y deben cruzar el mismo desierto para librarse de la persecución y del odio, del mundo, de Satanás, y esconderse en el desierto, en el desierto en el que también está la Mujer Vestida del Sol. 

Este desierto espiritual que es como un retirarse del mundo, de los placeres, de la comodidad, del pecado, y vivir en abstinencia, en la penitencia, en la meditación, y en la oración del Corazón Inmaculado de la Madre y Reina Celestial.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús - 29 Octubre 2016 
Queridos apóstoles de Mi Sagrado Corazón deseo invitarlos a que sean almas pequeñas, almas necesitadas de Mi Divina Misericordia, almas sencillas y humildes, almas que estén conscientes de que Me necesitan, y de que sin Mí no serían nada; más.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 31 Octubre 2016 
Queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado desea que el Ejército Mariano de los Apóstoles de los Últimos Tiempos sea un Ejército de Almas Reparadoras.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 15 Enero 2017 
Los apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y el Mío, en estos últimos tiempos son la Heredad y el Pueblo de la Promesa de Fátima. Pequeños apóstoles, para ustedes esto ya no debe ser una promesa sino un cumplimiento, una obligación que Mi Corazón Doloroso e Inmaculado triunfe en sus vidas, en sus corazones y en sus familias. Mi Corazón Inmaculado quiere triunfar en ustedes, y a través de ustedes pequeños apóstoles, extender el Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesús

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 26 Enero 2017 
Ahora, pequeños, les digo: Pidan el Don de los Últimos Tiempos, que como Mi Pueblo Remanente y Fiel pidan el Don de los Últimos Tiempos. ¿Y qué es este Don, pequeños? Es la Gracia de Discernir las Señales de los Tiempos. Disciernan con este Don, dado para ustedes, en este tiempo, las Señales que Dios les envía.

Llamado de Amor y de Conversión del Ángel de la Paz - 9 Febrero 2017 
Satanás, el diablo, infunde miedo en los corazones porque el miedo es un instrumento que el maligno ocupa para paralizar y a veces destruir las Obras de Dios. No teman, porque han sido llamados para el servicio de Jesús y de María, y esto no lo entenderá el mundo, los sabios, los poderosos; e incluso muchos dentro de la Casa de Dios, no entienden vuestra misión. Pero vosotros, apóstoles de los últimos tiempos, no tengan miedo.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 1 Abril 2017 
Pequeños, no aparten su mirada de la Cruz; véanla, adórenla, mediten en ella y abrácenla, de la Cruz viene la salvación. La Cruz significa renuncia, morir a ustedes mismos, para que viva Jesucristo. 

Pequeños apóstoles, renuncien al ruido y a la distracción, renuncien a las conversaciones con el mundo y conversen con Mi Hijo en el Santísimo Sacramento del Altar, renuncien a sus comodidades y estén dispuestos a cumplir con Mis Mensajes. No tengan miedo porque el alma que camina Conmigo está protegida por Mi Corazón Inmaculado.

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 12 Abril 2017 
Hijos queridos de Mi Castísimo Corazón, el Cielo llama a todos los Apóstoles de los Sagrados Corazones, que junto a Mí, desean estar al servicio y a la entrega total a Jesús y a María, a recorrer el camino del desierto. 

Queridos hijos, el Ángel del Señor me advirtió que Herodes quería asesinar a todos los recién nacidos de Belén, entre los cuales se encontraba Mi Hijo Adoptivo, y para proteger la vida y la misión del Niño Jesús y a Su Madre, la Santísima Virgen, debíamos huir a Egipto. 

Recorrí este camino de Belén a Egipto con gran dolor en Mi Corazón, sin saber, sin comprender, solamente con mi fe y mi obediencia. No quería que faltara nada a la Madre y al Hijo. Pero al llegar a Egipto Mi Corazón se transformó en un refugio para Jesús y María y la alegría invadió Mi Corazón al ver al Hijo de Dios llegar a tierras paganas y destruir, con Su sola Presencia y con la Inmaculada Señora, los dioses paganos de Egipto. 

Ahora, abran sus corazones y permitan que Yo vuestro Padre, San José, lleve a Jesús y a María al Egipto de los corazones, y sean derribados todo lo que ocupa sus corazones y los aleja del Señor, y se transformen en Tierra Santa, escogida y bendita.

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 5 Julio 2017 
Mi Casto y Amante Corazón hace un llamado a los apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, en estos últimos tiempos, al silencio y a la adoración. No se puede, queridos hijos, tener un espíritu adorador sino se practica el silencio.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús - 27 Octubre 2017 
Al pie de la Cruz, no sólo estaba mi Madre, estaba mi amado Juan y María Magdalena, ellos fueron testigos de la apertura de mi Corazón, ya no sólo en Espíritu, sino también en Verdad, porque se abrió para recibirlos a todos. Juan y María, al pie de la cruz, por intercesión de mi Madre, se hicieron los Nuevos Apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones, siguiendo el ejemplo de mi padre San José. Y ellos se entregaron para consolar, amar y reparar Nuestros Sagrados Corazones, y, por eso mismo, San Juan y Santa María Magdalena son intercesores de esta Obra de los Últimos Tiempos. Es un ejemplo a seguir para ustedes. Los dos cambiaron de vida, los dos se arrepintieron, los dos se dejaron amar y también amaron. Sigan también el ejemplo de éstos Dos Apóstoles de Nuestros Dos Corazones y dediquen su vida a consolarnos, a obedecernos y a cambiar cada día.
Con la tecnología de Blogger.