Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 5 Mayo 2018

Mi Corazón Inmaculado es la Salud para la humanidad enferma hoy. Mi Hijo Jesucristo en su Divina Providencia ha deseado que Mi Corazón sea revelado, dado a conocer y a amar, para que a través de Mi Corazón de Madre reciban sanación, perdón y el Amor de Dios. Con cariño de Madre vengo al encuentro de todos mis hijos, Yo quiero darles a conocer el inmenso Amor de Jesús, quiero que lo amen que se encuentren con Él, que se enamoren de Jesús. 

Queridos hijos, Yo oro continuamente por ustedes, porque estoy urgida que todos conozcan, reciban y acepten el Amor de Dios. Sólo el Amor de Dios puede rescatar al mundo entero. Sólo el Amor de Dios puede sanar las heridas de sus corazones, de sus familias. Sólo el Amor de Dios puede llenar los vacíos del corazón. Queridos hijos, oren conmigo, que Yo deseo que todos reciban este Amor. En Fátima manifesté el inmenso Amor de Jesús que por ser tan rechazado desea ser reparado. Todos los apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones deben vivir en reparación continua. 

El Amor no es amado. Amen a Jesús por los que no lo aman. Escuchen a Jesús por los que no lo escuchan. Vivan de la Santa Prudencia para reparar todos los pecados contra la caridad y de omisión. 

Queridos hijos, Dios los ama y quiere que ustedes lo amen también. Oren, oren, oren mucho pidiendo la Gracia de poder encontrarse con el Amor de Dios. Les doy Mi Bendición Maternal.


Con la tecnología de Blogger.