Llamado de Amor y Conversión del Ángel de la Paz - 3 Mayo 2018

Ángel de la Paz Se nos manifestó en el mismo lugar donde les enseñó a los pastorcillos las oraciones. Este llamado se nos dio al casi finalizar la Coronilla a la Santísima Trinidad. 

Soy el Ángel de la Paz y por orden de Nuestra Señora los exhorto a una profunda Adoración Eucarística, adorando por los que no adoran, amando a Jesús en la Eucaristía por los que no lo aman y también comulgando el Cuerpo Eucarístico de Jesús por los que no comulgan o por los que comulgan en pecado mortal.

Queridos hermanos, la Santa Eucaristía es el Centro de toda la creación, cada Sacrificio Eucarístico ha detenido la Divina Justicia. ¡Adoren! ¡Reparen! ¡Pidan perdón sinceramente por sus pecados y Jesús los perdonará!. Y que sus vidas sean un continuo testimonio de la Presencia de Jesús Eucaristía en sus corazones y con Jesús sean una sola Hostia. Y con Él, por medio de Nuestra Señora, imploren Misericordia para el mundo entero y que toda vuestra vida de oración sea una vida de paz, de recogimiento interior y de profunda devoción a los Sagrados Corazones Unidos y Eucarísticos de Jesús y María. La Paz.


Con la tecnología de Blogger.